Opiniones a las espaldas

Román: "No sería justo que Malena o Sonia ganasen el concurso"

Deborah: "No me parece bien que a las alturas a las que estamos venga gente nueva"

La llegada de Malecia Gracia y de Sonia Arenas a la isla ha causado un gran revuelo entre los concursantes anónimos. Aunque delante de ellas nadie se ha atrevido a dar su opinión sobre la incorporación de las dos rubias, en la intimidad del confesionario dejan muy claro que no ven justa su participación tardía en el reality.

Cuando los supervivientes llevan más de un mes y medio pasando hambre y calamidades en la isla,   especialmente entre los anónimos. Malena Gracia y Sonia Arenas han entrado en el concurso con las pilar recargadas, bien alimentadas y con ventaja sobre el resto de sus compañeros, algo que no ha sentado muy bien entre los ya debilitados supervivientes. la llegada de dos nuevas inquilinas ha causado un gran revuelo entre el resto de los concursantes,

Aunque delante de las cámaras las chicas se sintieron arropadas e integradas por el resto de los concursantes, cuando no pueden ser escuchados dejan muy clara su preocupación por la posible ventaja con la que juegan las dos rubias:

Deborah : "Si tengo que mirar por el concurso pues tampoco me parece bien que a las alturas a las que estamos venga gente nueva. Llegan ahora con las pilas recargadas, bien comidos, con energía a tope... Nosotros estamos ya empezando a demacrarnos, más flacos, pasando hambre y ellas juegan con ventaja"

Malena : "Nosotras llegamos de fuera y estamos más nutridas, hemos comido más porque hemos empezado el concurso ahora pero la verdad es que me han sorprendido porque se han portado muy bien con nosotras"

Sonia : " Los anónimos no han tenido ningún prejuicio conmigo. Al llegar me ha tratado como a ellos, como a una superviviente más. Nos hubiese gustado un montón entrar desde el principio como todos ellos, pero tienen que ponerse en nuestro lugar y entendernos."

Román : " No sería justo que una de ellas ganaran pero por otra parte también es bonito vivir la aventura y ellas van a vivir parte de esta aventura. Eso sí, depende del público y si ellos prefiere que ganen ellas habrá que aceptarlo, aunque a mí eso me parecería muy injusto"

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad