Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito y Aída Nízar, cara a cara en el último debate de 'Supervivientes 2011'

Rosa Benito, ganadora de 'SV 2011'.TELECINCO.ES
Telecinco ofrecerá este jueves 4 de agosto a partir de las 22:00h el Debate Final de 'Supervivientes 2011: Perdidos en Honduras', un programa especial presentado por Jorge Javier Vázquez y que contará con la presencia de todos los concursantes menos Sonia Monroy, que permanece ingresada. En su lugar asistirá, para valorar su papel en la isla, su prima Lidia Casals.
Las cartas están sobre la mesa y Rosa Benito no se morderá la lengua. La ganadora de esta última edición de 'Supervivientes 2011' concederá, en el Debate Final, su primera entrevista desde que saliera de la isla. Por primera vez responderá a todos los rumores sobre su matrimonio, sobre su relación con Montalvo y sobre la actitud que mantuvo en la Gran Final frente a su marido y de la que tanto se ha hablado.
Además, Rosa Benito se enfrentará por primera vez a Aída Nízar y valorará el vídeo donde Aída, al preguntarle por Ortega Cano, miraba a la cámara. La ganadora también escuchará toda la evolución de la noticia del diestro y lo que se ha dicho de si debía o no ser informada.