Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi Abad regresa a 'Supervivientes' recuperado de su 'atasco'

Feliz recibimiento a Santi por parte de sus compañeros.telecinco.es
Santi Abad, para sorpresa de todos, ha regresado a la aventura de 'Supervivientes' tras recuperarse de sus dolenciales estomacales. El concursante, que ha realizado un viaje relámpago a Madrid donde le han sometido a un exhaustivo reconocimiento médico, se ha recuperado rápidamente a base de laxantes. Pero la continuidad del jugador de baloncesto no ha dejado a nadie indiferente, ya que son muchos los que opinan que "ahora está jugando con ventaja". En cualquier caso, . ya está nominado
Santi Abad ha regresado a la aventura de Honduras . Después de que el médico de la organización asegurase que el concursante tendría que retirarse del juego en la recta final del mismo, la sorprendente mejora de su estado de salud nos ha sorprendido gratamente a todos, permitiéndole la vuelta a la isla.
Tras quejarse de un intenso dolor en el estomágo que no desaparecía, el doctor le vistió en 'Playa Uva' y éste decicidió que tenía que ser trasladado al hospital de la organización. Después de ser trasladado al hospital de la organización, donde le realizaron diversas pruebas y le obligaron a seguir una dieta blanda, el doctor del programa le confesaba a Santi que no le podía asegurar su continuidad en el concurso.
El análisis de sangre al que se sometió el concursante proporcionó unos buenos resultados, pero en la exploración y en la ecografía realizada por el equipo médico había algo que precisaba de más estudios. El jugador de baloncesto tuvo que ser trasladado a Madrid, donde un equipo especializado de médicos le realizó un detallado examen que resultó muy positivo. Fuera de toda previsión, Santi se encontraba listo para regresar a 'Supervivientes'.
Un regreso muy polémico
El jugador de baloncesto, después de pasar casi una semana fuera del concurso, ha regresado con las pilar cargadas y con un claro objetivo: llegar a la final.
Mientras que sus compañeros de concurso han recibido a Santi con los brazos abiertos y cara de sorpresa, los defensores de los concursantes que se encontraban en el plató de no lo han visto con tan buenos ojos. No creen que el regreso de Santi sea justo, ya que, según ha dicho Pepa, novia de Matías, "a estas alturas del concurso, donde todos están tan débiles, cualquier ventaja puede ser definitiva. Es como en unas Olimpiadas, tú puedes ganar la medalla de oro porque alguien se ha caído, pero no por eso se repiten las Olimpiadas". 'Supervivientes'
La odisea de Santi
Lo cierto es que el viaje relámpago que Santi ha realizado a España no ha sido un camino de rosas. El concursante ha tenido que enfrentarse a un duro y largo viaje, soportando la incógnita sobre su futuro y con un dolor de estómago casi insoportable.
Los ojos de Santi al hablar con sus compañeros lo decían todo, el sufrimiento ha ocupado la mayor parte de su 'visita' a nuestro país. "Me han vaciado por dentro con enemas, laxantes... estaba fatal", confesaba el ya recuperado jugador de baloncesto ante la mirada atónita de sus compañeros.