¿es justo para el resto que vuelva?

Santi Abad regresa a 'Supervivientes' recuperado de su 'atasco'

La polémica está servida con el regreso de Santi

Nada más llegar a la isla ha sido nominado junto a Yolanda

Santi Abad, para sorpresa de todos, ha regresado a la aventura de 'Supervivientes' tras recuperarse de sus dolenciales estomacales. El concursante, que ha realizado un viaje relámpago a Madrid donde le han sometido a un exhaustivo reconocimiento médico, se ha recuperado rápidamente a base de laxantes. Pero la continuidad del jugador de baloncesto no ha dejado a nadie indiferente, ya que son muchos los que opinan que "ahora está jugando con ventaja". En cualquier caso, . ya está nominado
Feliz recibimiento a Santi por parte de sus compañeros.

Santi Abad ha regresado a la aventura de Honduras . Después de que el médico de la organización asegurase que el concursante tendría que retirarse del juego en la recta final del mismo, la sorprendente mejora de su estado de salud nos ha sorprendido gratamente a todos, permitiéndole la vuelta a la isla.

Tras quejarse de un intenso dolor en el estomágo que no desaparecía, el doctor le vistió en 'Playa Uva' y éste decicidió que tenía que ser trasladado al hospital de la organización. Después de ser trasladado al hospital de la organización, donde le realizaron diversas pruebas y le obligaron a seguir una dieta blanda, el doctor del programa le confesaba a Santi que no le podía asegurar su continuidad en el concurso.

El análisis de sangre al que se sometió el concursante proporcionó unos buenos resultados, pero en la exploración y en la ecografía realizada por el equipo médico había algo que precisaba de más estudios. El jugador de baloncesto tuvo que ser trasladado a Madrid, donde un equipo especializado de médicos le realizó un detallado examen que resultó muy positivo. Fuera de toda previsión, Santi se encontraba listo para regresar a 'Supervivientes'.

Un regreso muy polémico

El jugador de baloncesto, después de pasar casi una semana fuera del concurso, ha regresado con las pilar cargadas y con un claro objetivo: llegar a la final.

Mientras que sus compañeros de concurso han recibido a Santi con los brazos abiertos y cara de sorpresa, los defensores de los concursantes que se encontraban en el plató de no lo han visto con tan buenos ojos. No creen que el regreso de Santi sea justo, ya que, según ha dicho Pepa, novia de Matías, "a estas alturas del concurso, donde todos están tan débiles, cualquier ventaja puede ser definitiva. Es como en unas Olimpiadas, tú puedes ganar la medalla de oro porque alguien se ha caído, pero no por eso se repiten las Olimpiadas". 'Supervivientes'

La polémica está servida: ¿Es justo el regreso de Santi o, por el contrario, la organización del programa debería haberle dejado fuera del concurso?

Por lo pronto, . ya está nominado junto a Yolanda

La odisea de Santi

Lo cierto es que el viaje relámpago que Santi ha realizado a España no ha sido un camino de rosas. El concursante ha tenido que enfrentarse a un duro y largo viaje, soportando la incógnita sobre su futuro y con un dolor de estómago casi insoportable.

Los ojos de Santi al hablar con sus compañeros lo decían todo, el sufrimiento ha ocupado la mayor parte de su 'visita' a nuestro país. "Me han vaciado por dentro con enemas, laxantes... estaba fatal", confesaba el ya recuperado jugador de baloncesto ante la mirada atónita de sus compañeros.

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad