Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡No pestañees! Siete momentos para guardar en la retina de la nueva gala de 'SV'

¡No pestañees! Ocho momentos para guardar en la retina de la nueva gala de 'SV'telecinco.es

Un momento que no vamos a olvidar de esta edición de 'Supervivientes' es la lucha de gladiadores entre Juanmi y Edmundo sobre la plataforma flotante. Una comida en condiciones era el premio de la prueba y, evidentemente, se emplearon a fondo para conseguirla. Aunque Juanmi ha perdido ya algunos palmos de circunferencia, su tripa todavía le estorba en las pruebas físicas, pero una vez consiguió ponerse de pie frente a Edmundo se puso a lanzar gritos de guerra dispuesto a deshacerse de su enemigo. Tras luchar como titanes, Bigote venció en una actuación difícil de olvidar.

Pero además de la grandiosa lucha de gladiadores, en la quinta gala hemos podido ver a Leticia celebrando su victoria frente a Laura Matamoros dando botes por la playa; a Edmundo, que ha intentado destacar en la prueba de la apnea (y casi lo consigue) sacar de los pelos a Iván después de darlo todo bajo el agua. A un Juanmi encantador con sus compañeras que se ha armado de un tenedor para arreglarle la melena a Alba. Y por último, la extraña decisión de Janet de asumir el papel de un hombre que habla italo-portugués para interpretar su papel de zombi por la isla.
Ranking de momentazos de la quinta gala de Supervivientes
1- La agilidad de Juanmi para subir a la plataforma
gladiadores
2. Bigote no se queda atrás: ¡al agua, pecador!
c
3- La gran pelea de gladiadores de Cayos Cochinos
s
4- A botes: la nueva celebración de Leticia 
a
5- Janet cree que ser zombi es ser un hombre
a
6- El tenedor-peine de Juanmi y el precioso peinado de Alba
a
7- Bigote saca de los pelos a Iván en la prueba de la apnea
a