Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es 'Supervivientes'?

Supervivientes es el reality show más aventurero de toda la televisión, donde un grupo de famosos con muchas ganas de aventura es abandonado en una recóndita isla, allí comienzas las penurias y los momentos inolvidables.  Las 'supervivientes' tendrán que sobrevivir tanto a las condiciones complicadas que el programa ha ideado para ellos como a las adversidades meteorológicas que cada año se repiten. Panamá, Santo Domingo, Kenia, Honduras... estos son algunos de los remotos 'paraísos' donde los valientes Robinsones han sido enviados.
Los concursantes tendrán que valerse de  todo lo que encuentren en la naturaleza para construir su nueva vida, El alimento, la comida, el fuego, los utensilios... todo tendrán que construirlo a partir de una materia prima de lo más escasa. Los famosos no suelen despuntar por sus habilidades, por lo que verlos sobrevivir sin ningún lujo resulta de lo más cómico la mayor parte de las veces.1
Los concursantes tienen que luchar para proclamarse 'líder' del campamento y, de esta manera, conseguir la inmunidad en las nominaciones de sus compañeros. Todos quieren luchar por conseguir el premio de la gran final, pero sólo el mejor Robinson logrará ser reconocido como tal.