Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trapote, Guillermo y Rafa, separados del grupo

Los concursantes de Supervivientes tendrán que afrontar un nuevo reto. Los tres nominados, Rafa Mora, Trapote y Guillermo, tendrán que conseguir alimento para los demás compañeros apartados en otra isla.
Las nominaciones de la séptima gala de 'Supervivientes' han traído una sorpresa que nadie esperaba. tendrán que cambiar de isla y completar una misión. Los nominados, que son Guillermo, Trapote y Rafa
La noticia ya se la olía Guillermo, que le dijo a Jesús Vázquez que tenía un "tono de voz malo". Y efectivamente, el presentador ha confirmado los pronósticos anunciado que no iban a reunirse con sus compañeros:
"Ahora mismo vais a partir hacia la selva. Tenéis una misión conseguir comida para vuestros compañeros durante toda la semana . Cuando lleguéis a la selva la organización os explicará cómo. Si lo conseguís tendréis premio. Si no, todo el grupo será penalizado".
La prueba que tendrán que superar está relacionada con un nuevo superviviente: la vaca. Un animal que a Jesús Vázquez, dicho sea de paso, le parece "horrorosa, como de la India ¡con las vacas tan bonitas que tenemos en España! Qué vaca más triste".
Los concursantes tendrán que ordeñarla. Algo que . Jesús duda que sean capaces ya que no fueron capaces ni de ordeñar a una cabra
Primeros apartados
Con esta prueba, . Antes, tan sólo se había procedido a cambiar a Nerea y Bea la Legionaria de sus respectivos grupos de famosos y anónimos. Rafa, Guillermo y Trapote serán los primeros apartados del grupo en la edición de este año de Supervivientes