Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trapote: "Mª José es una egoísta porque no quiere compartir nada"

Mª José y Parri se apoyan mutuamente.TELECINCO.ES
La convivencia en la isla se está haciendo insoportable. El grupo de las chicas, formado por Debi, Trapote y Malena, no soportan nada de lo que hacen sus compañeros. Al misto tiempo, Parri y Mª José tampoco ven con buenos ojos el comportamiento de sus rivales.
La relación de Mª José y Parri con sus compañeras empeora por minutos . La convivencia entre los dos grupos es nula y en lo único que están de acuerdo es en criticarse los unos a los otros. Cualquier cosa les sirve como escusa para abrir una nueva guerra entre los dos claros frentes de la isla, y es que parece que la paz en Nicaragua no será posible hasta que nuestros cinco náufragos abandonen la playa el próximo domingo.
La última bronca se ha producipo por culpa de unas inocentes caracolas . Mª José decidió salir en busca de caracolas para llevárselas de regalo a su madre, motivo por el que Trapote y sus ecuaces se lanzaron como víboras a despellejar a la concursante. "Somos cinco monos y cada uno debería llevarse una caracola bonita y si ella se qiere llevar dos pues que coja una bonita y otra más fea. Ella me ha dicho que no, que una es para ella, otra para su madre y la tercera para Parri. Yo no le he dicho la palabra egoísta, pero le he dicho que me parecía un feo muy grande por su parte, a lo que Debi ha dicho que convivir es compartir", declaraba la novia de Víctor Janeiro tras intentar quedarse con alguna de las caracolas que Mariajo había recogido en el mar.
Pero Mª José y Parri están muy tranquilos con su comportamiento y no se sienten nada culpables por el ambiente que se  respira en la isla. El tema de las caracolas también lo tienen muy claro, y ambos han hablado sobre el último enfrentamiento de la isla:
Mª José : "De darle a la lengua y criticarme no están cansadas ninguna"
Parri : "Ellas a lo suyo y nosotros a lo nuestro que ha sido tirar para delante y trabajar duro. La Trapo está muy nerviosa, asustadísima con la nominación y muy cansada físicamente"
Mª José Desde luego que si la Trapo está cansada no será de trabajar, por lo menos últimamente, ni la Trapo ni Debi. : "Pues no será de trabajar. Es que no se mueven"
Parri : "Si coges caracolas porque coges caracolas, si no les das porque eres egoísta y si les das también está mal"
Mª José : "Lo tienen claro si creen que les voy a dar la caracola de mi madre. He desenterrado yo las caracolas, las he cogido, las he limpiado y las he puesto allí para que la gente cogiera"
Parri : "Y te llaman egoísta a ti, egoísta ellas por pedírtelas"
Mª José : " Y encima me dicen que mi madre no ha estado en Nicaragua"
Parri : "Pues con más motivo"
Mª José : "Es que si mi madre hubiese estado aquí las habría cogido, y no como ellas"