Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez, Mario Picazo y Emma García, presentadores estrella de 'Supervivientes'

Tres renombrados comunicadores, Jesús Vázquez, Mario Picazo y Emma García, con una amplia y exitosa trayectoria en televisión a sus espaldas serán los encargados de transmitir desde Madrid y Honduras las vicisitudes del día a día de los expedicionarios en el país centroamericano.
Jesús Vázquez volverá a liderar la terna de presentadores de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' y estará al frente de los programas de 'prime time' en los que se producirán los acontecimientos más decisivos de la aventura, nominaciones, expulsiones y resultado de las pruebas.
El presentador gallego efectuará, además, conexiones en directo con Cayos Cochinos para comunicar a los participantes las decisiones que sobre ellos tome la audiencia.
Mario Picazo , jefe de Meteorología de Informativos Telecinco, repetirá experiencia en Honduras y se encargará de ofrecer de lunes a viernes, en la franja de tarde, una selección de las imágenes y las situaciones más destacadas que se produzcan en el enclave en el que deberán convivir los miembros de la expedición. Además de aportar datos y arrojar luz sobre detalles que determinarán  el desarrollo de la aventura gracias a su experiencia en el análisis de fenómenos climatológicos, Picazo actuará como árbitro en las pruebas a las que se someterán los aventureros y presidirá las asambleas semanales.
Emma García , por su parte, se encargará de moderar en la franja vespertina del domingo el debate del concurso, en el que tendrá lugar el análisis de las situaciones más relevantes de la supervivencia.