EXCLUSIVA DE KIKO EN RESISTIRÉ

"Víctor Janeiro y Emi esperan que Trapote salga de Supervivientes para anunciarle su relación"

Janeiro no entra en directo a darle ánimos a Trapote por este motivo, dice Jimmy

El veintiocho cumpleaños de Beatriz Trapote no ha podido ser más amargo. Mientras lloraba en Nicaragua porque no ha sido expulsada y ya no puede aguantar más los rigores del reality, fuera Kiko Hernández ha dicho que quien era hasta su pareja, Víctor Janeiro, está esperando a que regrese de Nicaragua para contarle que va a empezar una relación con Emi, la bailarina de 'MQB'.

Kiko se ha tenido que poner de pie para dar la exclusiva: . A continuación, le ha dicho que mientras ella habla en la isla de una posible boda, fuera hace tiempo que su pareja ya ha decidido que no quiere seguir con ella: " Trapote nadie te ha hecho un regalo en Supervivientes. Aquí estoy yo para darte el regalo"

"Cuando Trapote salga de la isla le va a plantear no seguir con la relación porque va a empezar una con Emi . Mientras tanto no se van a ver. Porque según dice esta confidente, la bailarina no va a ser la novia de Víctor mientras esta chica esté aislada en Supervivientes. Pero lo va a ser en cuanto deje la relación con Trapote".
 
Después de lanzar la bomba, a Kiko le han preguntado si acaso eso es un regalo de cumpleaños. Él se ha regocijado: "Más vale que sepa que si alguien que no está feliz contigo, más vale saberlo porque el cornudo es el último que se entera".
 
Tamara reconoce que Emi no está con su novio
 
Tamara Gorro, por su parte, ha tratado de puntualizar la información de Kiko. Ha dicho que conoce muy bien a Emi, que trabajó con ella y que la discusión con el novio de aquel día fue por otros motivos.
 
El caso es que ha reconocido que "ahora mismo no están juntos", aunque ella no cree que se deba a que va a iniciar una relación con Víctor Janeiro.
 
Kiko pide que la amiga de Emi dé la cara
 
Por último, Kiko ha pedido a su confidente que dé la cara. Es más, ha respondido a Tamara que su novio aquella noche quería conocer a Víctor Janeiro y que ella le dijo que no.
 
Jimmy , por su parte, ha dicho que todo esto le parece "asqueroso" y que demuestra que Víctor Janeiro es "tan cobarde en la isla como en las plazas de toros".
 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad