Mensaje de cariño desde Nicaragua

Víctor a Miriam: "Me acuerdo mucho de ti"

El enfermero confiesa que tenía conversaciones secretas con su compañera

Lamenta no haber podido despedirse de ella cuando se bajó la balsa

Miriam ni confima ni desmiente: "Le estoy esperando a él como a los demás"

Si estarán juntos cuando ambos hayan salido del concurso es una incógnita pero, a pesar de que Miriam tira balones fuera diciendo que ella le está esperando a él "como a todos los demás", no se puede negar la evidencia: entre ella y Víctor surgió una relación especial fraguada en la oscuridad de la isla. Ahora, estando Miriam fuera del concurso, el enfermero ha querido mandarle un tímido mensaje: "Aquí nos acordamos mucho de ti, sobre todo María José y yo".

Conversaciones secretas

Todos nos quedamos muy sorprendidos cuando, en su mensaje de despedida tras haber sido expulsada de la isla, Miriam confesó que echaría mucho de menos a Víctor y que tenía la intención de esperarle fuera.

¿De dónde salía ese cariño tan profundo? ¿Cuándo había surgido? Estuvieron conviviendo en la selva durante una semana bajo la atenta mirada de las cámáras y no nos habíamos enterado de nada. Entre risas y bromas pero de ahí a que hubiera algo explícito entre ellos había mucho camino.   les habíamos visto dormir juntos

Ahora que está fuera, Miriam ha confesado que los dos hicieron muy buenas migas la semana antes de que comenzara el concurso y Víctor, desde la isla, nos ha dado la clave de su complicidad: "Yo con Miriam tenía muy buen rollo y, por las noches, nos cogíamos las manos y nos escríbíamos cosas. Eran secretos entre los dos...También hubo una noche que llovió y entraba el agua por el lateral de la cabaña; por eso me cogía a ella y la tapé con el chubasquero para que no se mojase".

Víctor lamenta no haber podido despedirse de su compañera

Lo último que le dijo antes de tirarse al mar para convertirse en un verdadero superviviente fue: "Te espero en la playa". Víctor le dio un beso en la mejilla a su compañera y se bajó de la balsa sin saber que nunca más la volvería a ver. Por eso se ha lamentado de no harberle podido decir adiós como se merecía, ya que no esperaba que fuera ella la que se quedara fuera del concurso. "Al público no le ha dado tiempo a conocerla", ha dicho; parece que a él, sí.

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad