Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Roldán confirma la versión de Miguel Macías y acusa a Parada de influirle

Ha sido la primera pregunta que ha hecho Jesús Vázquez, muy preocupado por lo que hasta ahora era una suposición sobre que Parada había impulsado a los concursantes a abandonar haciéndoles ver que eran una mera comparsa en un concurso amañado.
Víctor ha confirmado que se sentían como figurantes. Y, efectivamente, todo a raíz de una conversación con el invitado José Manuel Parada.
Víctor Roldán: Lo que pasó realmente no lo sé porque cuando hablaba Miguel con Parada estaba bañándome. Pero cuando llegó Parada, nos metimos debajo de un toldo, contó por qué estaba ahí, empezó a despotricar de Dios y de su madre"
Jesús Vázquez: ¿De quién?
Víctor Roldán: De los índices de audiencia de Telecinco, que nos hizo pensar... nos dijo que iba a ganar Óscar Higares y nos hizo ver que nosotros estábamos como de figurantes.
Jesús Vázquez:  Es lo mismo que ha contado él...
Jesús Vázquez: Es radicalmente falso, aquí no hay pactos ni nada preparado
Víctor Roldán: Pero si hoy la audiencia puede echarle.
Jesús Vázquez: Vemos que ese día hubo tres expulsados, lo cual no es normal. Lo de los índices de audiencia entonces lo vimos factible, y como no teníamos nada más que hacer que pensar...