Por el jabón

La última bronca de Mireia con Guillermo: "Quería matarlo"

A se le cayó parte del jabón Guillermo , que tiene el don de la oportunidad y un carácter bastante irascible fue quien saltó y le echó una bronca a Mireia Mireia Canalda que los concursantes guardan en un frasco. El asunto no era grave y nadie se enfadó. Pero .

La catalana desde un primer momento asumió sus culpas y tratando de eludir cualquier tipo de conflicto reconoció su error: "se me ha caído, admito mis culpas". Pero eso no fue suficiente para Guillermo, que seguía quejándose hasta que Mireia ya casi se arrodilló: "Lo siento, he intentado hacerlo bien".

Sin embargo, para Guillermo el tropezón de la catalana seguía siendo muy ofensivo y cortó sus perdones con una frase lapidaria: "Relájate, no grites y no sobreactúes". Más adelante, le dijo que si en realidad hubiera ido a tirar el jabón era "una hija de puta".

Esta sentencia colmó la paciencia de Mireia que se quejó junto a las demás compañeras: "¿Qué hago, me corto las venas? Quería matarlo".

Su última pelea

Ésta ha sido el último desencuentro que ha tenido en la isla. Su paso ha sido bastante pacífico, de hecho, a excepción de los problemas que tuvo con Trapote de la que se ocupó de hablar mal cuando no estaba.

  Mireia Canalda

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad