Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última bronca de Mireia con Guillermo: "Quería matarlo"

A se le cayó parte del jabón Guillermo , que tiene el don de la oportunidad y un carácter bastante irascible fue quien saltó y le echó una bronca a Mireia Mireia Canalda que los concursantes guardan en un frasco. El asunto no era grave y nadie se enfadó. Pero .
La catalana desde un primer momento asumió sus culpas y tratando de eludir cualquier tipo de conflicto reconoció su error: "se me ha caído, admito mis culpas". Pero eso no fue suficiente para Guillermo, que seguía quejándose hasta que Mireia ya casi se arrodilló: "Lo siento, he intentado hacerlo bien".
Sin embargo, para Guillermo el tropezón de la catalana seguía siendo muy ofensivo y cortó sus perdones con una frase lapidaria: "Relájate, no grites y no sobreactúes". Más adelante, le dijo que si en realidad hubiera ido a tirar el jabón era "una hija de puta".
Esta sentencia colmó la paciencia de Mireia que se quejó junto a las demás compañeras: "¿Qué hago, me corto las venas? Quería matarlo".
Su última pelea
Ésta ha sido el último desencuentro que ha tenido en la isla. Su paso ha sido bastante pacífico, de hecho, a excepción de los problemas que tuvo con Trapote de la que se ocupó de hablar mal cuando no estaba.
  Mireia Canalda