Las chicas de la isla acusan a Lely de 'chaquetera'

LIDIA RUIZ 25/02/2008 16:52

El ambiente en cayo Paloma está más que caldeado. Las chicas reprocharon a Lely su actitud con ellas durante el concurso.

Karmele reprocha a Lely delante de todos sus compañeros de la isla que se siente traicionada por ella. La periodista recalcó que “no sólo nos pedías que las chicas debíamos estar al poder sino que querías cargarte a la parte de los chicos, que votaramos a Patxi, a Leo y que mandásemos a Michel a la isla”

Por si esto fuera poco Karmele también quiso destacar que el 75 % de la pesca que ha hecho la ex de Ernesto Neira ha sido gracias a Miriam porque “ha hecho de chica de los recados”.

Por su parte Miriam corroboró lo que había dicho Karmele y tachó a Lely de falsa porque delante de unas dice una cosa y delante de las otras, otra. Además la novia de Pipi expresó que se sentía como una esclava de Lely ya que le había hecho todo el trabajo sucio mientras que ella se llevaba el mérito.

La última en esta disputa fue Nekal que expresó su repulsa hacia Lely porque ésta le dijo que había “un complot contra las chicas. Si nos queremos salvar debemos nominar a Patxi”

Lely no entró en las acusaciones pero tampoco se quedó callada y contestó a sus compañeras diciendo que “sois tres contra mí así que sois mayoría” y que a partir de ahora “vamos a intentar llevarnos lo mejor posible y aguantarnos”.

Tras la presión a la que se vio sometida Lely no pudo evitar llorar, parece que la chica no es tan fuerte como nos está haciendo creer a todos, algo que no nos extraña, ya que encontrarse sin ningúna apoyo en 'Supervivientes' es un reto complicado para cualquier ser humano con sentimientos.