Daniela Blume y Olfo Bosé están nominados

TELECINCO.ES 03/04/2009 00:25

Tercera ronda de nominaciones:

Cuca García de Vinuesa: Tras superar unos problemas con un auricular y experimentar una especie de epifanía, "¡oigo hacia arriba!", la periodista ha nominado a Wilma. Los motivos: "porque es quejica, le tengo cariño, pero tiene sus enfermedades y sus cosas, sé que se encuentra mal, pero está todo el rato quejándose y hace que los que estemos alrededor nos sintamos incómodos".

Begoña Alonso: Primer voto para Daniela: "Aun siendo muy especial para mí, está haciendo que el grupo se divida".

Juan 'El Golosina': El entrañable abuelo de 'Supervivientes' se ha manifestado no sin antes quejarse a Jesús Vázquez de que él se hace la cera para afeitarse y que, por ese motivo, no se podía quitar "los pelillos de la cara". Su voto ha sido para Olfo. Sus razones: "Soy mayor pero no viejo. Me gusta aprender de los jóvenes. Y he aprendido de Rodolfo que esto es un concurso y que sin rencor, igual que él me lo dijo al principio que esto es un concurso y que me nominaba sin rencor, pues igual que me lo dijo al principio, se lo digo yo ahora a él: nomino a Rodolfo".

Yolanda Jiménez: La bailaora, en línea con sus compañeras, carga contra la Blume: "Mi nominación es para Daniela porque creo que ha pegado un cambio muy fuerte de la semana pasada a ésta y está haciendo que el grupo se separe".

Maite Zúñiga: La plusmarquista española le ha felicitado el cumpleaños a su hija mayor. Y, acto seguido, ha nominado a Wilma: "No tengo nada contra ella pero es la persona que menos reservas físicas tiene y la que más débil está de todo el grupo".

Wilma González: La playmate, en línea con el clan femenino, nomina a Daniela: "De pensar que era la persona más afín a mí, pienso que ha actuado a dos bandas. Es lo que yo llamo una correveidile. Y no está jugando limpio"

Santi Abad: El baloncestista, igual que la otra deportista, Maite, se ha acogido a razones de resistencia física para nominar a Wilma: "Porque me baso siempre en los hechos de grupo y es para mí la más débil física y mentalmente. Me gusta ayudar a mis compañeros y ahora creo que es la que menos colabora".

Daniela Blume: El objeto de las iras del resto de las chicas, ha hecho su elección basándose en quién se expresa con claridad y quién no: "Tenía a dos personas por la misma razón, una era Ivonne y la otra es Maite. Al final he decidido que es un poquito más justo nominar a Maite porque a Ivonne ya la nominé la semana pasada y la razón es porque cuando hay conflictos y demás no se posicionan y eso no me gusta porque creo que hay que mojarse."

Matías Fernández: El argentino ha amenazado a la barracuda que merodea por Cayo Paloma porque ya está harto de alimentarse a base de almendras junto con Escassi. Su nominación: "A Cuca, porque como la han nominado en la pasada, sé que hubo movida. Por azar o porque sí".

Ivonne Orsini: La finalista a Miss Universo ha dicho que ya está mejor, y ha dado su voto también a Daniela: "No tengo nada en contra de ella. Desde un principio yo nunca le encajé. Es algo que se percibe, que no lo sé explicar, pero que yo lo siento. Nunca funcionó y ésta es mi razón".

Olfo Bosé: Uno de los más criticados y nominado por Álvaro Muñoz Escassi ha nominado de nuevo al Golosina: "Realmente no tengo una razón coherente. Me he hecho amigo de él incluso, después de la primera nominación podía estar en la isla. Pero vuelvo a reiterarme en mi preocupación por la gente que está mal de salud. Y hago todo lo posible por ellos".

Las nominaciones del líder:

Álvaro Muñoz Escassi: Su voto de calidad ha ido para Olfo: "La verdad es que no lo he decidido yo. Es un poco lo que ha elegido todo el grupo. No tengo nada en contra de él, pero quiero que esta semana esté nominado Olfo".