Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué debe proclamarse Leo ganador de 'Supervivientes'?

La calma, la tranquilidad y el equilibrio son las tres características principales que definen a Leo. Un hombre trabajador que ha aportado a la isla mucha paz. Y es que aunque no se ha manifestado con voz muy alta en muchas ocasiones, el paso del cantante ha calado hondo en el corazón de numerosos espectadores. Su tesón, su fuerza de voluntad, su generosidad y su gran compañerismo hacen de Leo una persona cercana al público. Además, no se puede dejar pasar esa sonrisa de niño bueno, esa mirada cariñosa y ese cuerpo. Ese cuerpo desnudo que hemos podido disfrutar durante tres meses. Por todo esto, Leo está en la final y se merece la última ayuda para hacerse con la victoria del programa. ¡Estamos contigo Leo!
Diez razones para que Leo se proclame ganador de 'Supervivientes'
 
1.  Porque se ha impuesto a sus compañeros, en varias ocasiones, alzándose como líder del grupo y demostrando que los hombres sensibles pueden ser tan duros como los demás.
 
2.  Porque a pesar de haber sufrido bajones físicos ha logrado recuperarse rápidamente de ellos y ha decidido esforzándose por llegar hasta el final de la aventura.
 
3.  Porque su nobleza es incalculable, y en ningún momento se ha vendido para lograr escalar puestos en el concurso.
 
4.  Porque ha encontrado amigos de verdad dentro de la isla, con los cuales estaremos seguros que mantendrá el contacto cuando termine 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.
 
5.  Porque se ha llevado a la perfección con el resto de sus compañeros de aventura, y aunque en muchos momentos ha tenido ganas de explotar ha sabido controlar sus impulsos.
 
6.  Porque ha demostrado ser más duro de lo que creíamos dejando su faceta de niño bueno aparcada en el escenario de 'Operación Triunfo'.
 
7.  Porque ha mostrado sus sentimientos ante las cámaras al hablar con sus seres queridos, como el día que mantuvo una conversación en directo con su chica, Lorena (ganadora de 'Operación Triunfo).
 
8.  Porque su belleza y dulzura enamoran a primera vista.
 
9.  Porque no se ha pasado el día cantando como hacen otros 'triunfitos' muy a menudo.
 
10.  Porque ya se quedó a las puertas de ganar otro reality (OT) y se merece ganar esta vez ¿Quién dijo que la tercera va la vencida?