Diez razones para Leo

¿Por qué debe proclamarse Leo ganador de 'Supervivientes'?

La calma, la tranquilidad y el equilibrio son las tres características principales que definen a Leo. Un hombre trabajador que ha aportado a la isla mucha paz. Y es que aunque no se ha manifestado con voz muy alta en muchas ocasiones, el paso del cantante ha calado hondo en el corazón de numerosos espectadores. Su tesón, su fuerza de voluntad, su generosidad y su gran compañerismo hacen de Leo una persona cercana al público. Además, no se puede dejar pasar esa sonrisa de niño bueno, esa mirada cariñosa y ese cuerpo. Ese cuerpo desnudo que hemos podido disfrutar durante tres meses. Por todo esto, Leo está en la final y se merece la última ayuda para hacerse con la victoria del programa. ¡Estamos contigo Leo!
Diez razones para que Leo se proclame ganador de 'Supervivientes'
 
1.  Porque se ha impuesto a sus compañeros, en varias ocasiones, alzándose como líder del grupo y demostrando que los hombres sensibles pueden ser tan duros como los demás.
 
2.  Porque a pesar de haber sufrido bajones físicos ha logrado recuperarse rápidamente de ellos y ha decidido esforzándose por llegar hasta el final de la aventura.
 
3.  Porque su nobleza es incalculable, y en ningún momento se ha vendido para lograr escalar puestos en el concurso.
 
4.  Porque ha encontrado amigos de verdad dentro de la isla, con los cuales estaremos seguros que mantendrá el contacto cuando termine 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.
 
5.  Porque se ha llevado a la perfección con el resto de sus compañeros de aventura, y aunque en muchos momentos ha tenido ganas de explotar ha sabido controlar sus impulsos.
 
6.  Porque ha demostrado ser más duro de lo que creíamos dejando su faceta de niño bueno aparcada en el escenario de 'Operación Triunfo'.
 
7.  Porque ha mostrado sus sentimientos ante las cámaras al hablar con sus seres queridos, como el día que mantuvo una conversación en directo con su chica, Lorena (ganadora de 'Operación Triunfo).
 
8.  Porque su belleza y dulzura enamoran a primera vista.
 
9.  Porque no se ha pasado el día cantando como hacen otros 'triunfitos' muy a menudo.
 
10.  Porque ya se quedó a las puertas de ganar otro reality (OT) y se merece ganar esta vez ¿Quién dijo que la tercera va la vencida?
 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad