Descubre tu futuro con el horóscopo de Supervivientes en telecinco.es

PROFESOR 'RURAL HEART' 07/04/2009 12:51

GOLOSINOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Sigues explotando el papel de amigo entrañable, pero no son pocos los que te encuentran terriblemente pesado y se quejan de que cuando le coges la oreja a alguien eres tan brasas que se la dejas como la de Niki Lauda.

ESTA SEMANA: Opta por un plan familiar. Que te aguanten tus sobrinos, en Román Paladino. La rutina del hogar es preferible a una situación embarazosa como que te veas solo caminando por una cuneta tras haberte abandonado tus amigos en una gasolinera.

CORAZÓN: El hambre se ha convertido en tu mejor compañero también en las cuestiones emocionales. Son momentos de recordar tiempos pretéritos y degustar el dulce sabor que deja el filtro de la memoria.

SALUD: No estás para excesos ni para tonterías. Si te dejas llevar por la euforia del momento puedes tener un disgusto serio.

ESCASSITAS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Atraviesas las praderas en esta florida estación primaveral como un tractor conducido por Astry, de 'Mujeres y Hombres'. Te crees con derecho a todo y como nadie te rechista, por qué ibas a dudar de tu liderazgo.

ESTA SEMANA: Viaja a las islas. Ponte traje blanco y gafas oscuras muy grandes. Sé la viva imagen del triunfo. Pon en fila india a los turistas y devóralos con esa osadía que los astros te han dado.

CORAZÓN: Ten cuidado, los personajes más voluptuosos de la playa a veces sólo son bien vistos por su propio espejo.

SALUD: El empeño y la perseverancia que pones en todo lo que llevas a cabo te puede ocasionar cierto estrés. Sé un poco más moderado y comedido en tus esfuerzos. Recuerda que los placeres de la vida también se pueden cocinar a fuego lento.

IVANIT-TA

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Con tu actitud ruidosa, a veces irreverente, a veces mimosa, a veces muy agresiva, bajo tu apariencia frágil eres de los que más claro lo tienen para conseguir lo que quieren.

ESTA SEMANA: Te encuentras en un momento clave y más vale que seas menos melindroso y protestón porque la oportunidad de oro de tu vida se te puede escapar como arena entre los dedos.

CORAZÓN: Nunca has tenido problemas para encontrar a gente que te quiera. Devuélveles lo que te dan en su justa medida y tu don natural se convertirá en eterno.

SALUD: Últimamente has pasado por serias dificultades, pero afrontarás la Semana Santa en un perfecto estado de salud. Es el momento de ponerse esa camisa hawaiana y disfrutar de la vida como un obispo.

MATIASITOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: 'Las emociones son lo mejor que hay', es el lema de tu signo; 'Al mal tiempo buena cara', tu divisa.

ESTA SEMANA: No cambies de onda. Déjate de llevar. No te comas la olla. Pasa de todo. Como siempre. Pues siempre te ha traído beneficios por tu simpatía natural y buen talante.

CORAZÓN: Panza arriba y con los brazos abiertos, deja que los amores caigan en tus brazos como fruta madura del árbol.

SALUD: Tu paz interior y poco menos que equilibrio zen son y seguirán siendo los manantiales de tu buena salud. Pero no te despistes, un sutil percance puede romperte como un jarrón chino golpeado certeramente con una pequeña cucharilla.

ROBERTIAÑOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: En la constelación del saleroso azúcar de la hermana Moreno, las estrellas y los planetas se alinearan con buenas vibraciones pero con malos resultados.

ESTA SEMANA: A la hora de hacer planes esta Semana Santa, las estrellas no hablan, sino que gritan hasta la afonía que no debes hacerlos. Quédate en casa. ¿Encerrado en el váter? Pues por ejemplo.

CORAZÓN: Tampoco llames a ese antiguo amor si te aflige la nostalgia. No marques ese número de móvil que te sabes de memoria. No va a volver. No va a ocurrir. Mira hacia delante y deja de sufrir inútilmente. El arrepentimiento sólo conduce a la melancolía.

SALUD: Con tu corazón bien guarecido, no temas por el resto de tu cuerpo. Sigues como para ponerte un marco.

CUCAÑOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Eres de los que gustan de arrimarse al sol que más calienta, aunque tampoco te casas con nadie porque sabes que eres incapaz de soportar que alguien del grupo no te acepte.

ESTA SEMANA: A la hora de decidir un destino para estas vacaciones, no te dejes llevar por las simpatías y olvídate de esas parejas con las que tanto te ríes y conectas. Si surge un grupo de salvajes horteras con los que poder ir a chiringuitos playeros, pasa de esa sobria casa rural ¿Acaso llevas currando duro desde Navidad para que ahora, en toda tu lozanía y buen ver, te pases tus primeras vacaciones del año jugando al Monopoly en mitad del campo? Disfruta de la playa y las múltiples oportunidades que surgen en la costa aunque tus acompañantes luzcan riñonera de tactel y el himno de su equipo de fútbol en el móvil?

CORAZÓN: Sigues en el corsé de tu buena educación, costumbres y reputación. En estas vacaciones vas a necesitar algo más que eso para triunfar y las circunstancias te forzarán a soltarte la coleta. Si no, corres el riesgo de que se te pase el arroz.

SALUD: Fuerte como un roble. No necesitas consejos ni cuidados.

MAITIZUÑIGUEROS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Un comportamiento noble y sin tacha te ha librado de muchos de los problemas que sufren los que te rodean. Pero no te olvides de que también eres humano y puedes caer en sus mismas debilidades. Sólo hace falta el momento y el lugar

ESTA SEMANA: Le empezarás a encontrar pegas a la opción de vacaciones de todos los años. Tienes que renovarte para poder seguir igual. Déjate aconsejar y no seas tan rígido.

CORAZÓN: El amor sin sexo o el sexo sin amor. Esta lacerante disyuntiva te va a torturar en la presente estación zodiacal. Sólo tú tienes la respuesta.

SALUD: No pospongas esos análisis. Piensa que un diagnóstico precoz es la mejor medicina.

OLFISTAS DE BO

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Te llueven las críticas y la mofa cuando te limitas a ser, sencillamente, tal y como tú eres. Pero es que no sabes ser de otra manera.

ESTA SEMANA: No hay por qué asustarse, pero los astros pintan convulsos. Te vas a enfrentar a más de un enemigo y a la vez. Olvídate de planes para estas vacaciones y céntrate en aclarar lo que se va diciendo de ti. Te pueden perjudicar mucho.

CORAZÓN: Pese a los problemas que te acechan, te puedes encontrar una sortija de oro en un huevo Kinder. Tienes a tu alcance un amor con el que compensar hasta la caída del Imperio Romano.

SALUD: Para bien o para mal, estos días que están por venir tan ajetreados si para algo van a servir es para que recuperes la línea.

SANTIABADISTAS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Momentos de recogimiento y, en el peor de los casos, ostracismo.

ESTA SEMANA: La soledad es muy bonita cuando tienes con quién compartirla, pero por lo menos no te va a discutir nada de lo que hagas. Esta etapa tuya es, en realidad, para que goces de la libertad. Haz aquello que nunca te atreviste a hacer. Eso sí, más solo que la una.

CORAZÓN: Ha llegado el momento de redescubrir tu cuerpo. Convierte tu exploración en una odisea y encuentra Itaca entre tus carnes para no volverla a abandonar jamás.

SALUD: Las duras pruebas a las que te somete el destino no harán sino fortalecerte.

DANIELISTAS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Eras el pececito que mejor nadaba pero has caído en la red más gruesa y visible. Te empeñas tanto en luchar contra Goliath que al final le acabas encontrando y sufriendo su pisotón.

ESTA SEMANA: Más vale que recapacites sobre tus actos. Todos somos responsables de nuestro propio destino. Culpar a los demás es una forma de no encarar la verdad. De cobardía.

CORAZÓN: Llega un momento en el que el hecho de atraerle a todo el mundo se convierte en una maldición. Puede que, para ti, todos se termine traduciendo en ninguno. Mientras esta realidad se materializa, ojo, que te quiten lo 'bailao'.

SALUD: Los disgustos son los únicos que pueden minar tu salud de hierro. Con que te relajes un poco seguirás siendo la viva imagen de la lozanía.

WILMANOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Llueven chuzos de punta sobre tu constelación. Eres como el edelweiss, que sólo florece al abrigo de la montaña. Tú, sin protección, te amohínas.

ESTA SEMANA: Te estás dejando manejar por otras personas. Una cosa es que seas dependiente y otra, un pelele. Sigue a tu buen juicio y no dejes de confiar en tus posibilidades.

CORAZÓN: Esta Semana Santa no va a ser, precisamente, un crucero romántico como el de Vacaciones en el Mar. Además, tienes problemas más acuciantes que el sentimental.

SALUD: Ten cuidado con la ensaladilla rusa si al final te atreves con la playa. Puede que lleve unas horitas expuesta al sol de las tres de la tarde.

IVONNITAS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Tu destino está escrito en los astros con cincel: tarde o temprano terminas siendo el centro de atención.

ESTA SEMANA: Ahora mismo tu problema es la falta de ambición. Corres el riesgo de conformarte con poco y luego arrepentirte.

CORAZÓN: Tienes a una persona completamente enamorada. Si decides usarla para pasar el rato, sufrirás las consecuencias. No todo va a ser siempre como tú quieras. Él no quiere ser sólo un capricho.

SALUD: Si decides subirte al carrusel emocional, puede que disminuyan tus defensas. Una convalecencia dura y penosa te amenaza en el horizonte.

BEGOÑOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Tu valor dura menos que un protón a la puerta de un agujero negro. Estás muy gallito por la espalda, pero huidizo y voluble a la cara.

ESTA SEMANA: Llevas tiempo preparando planes completamente novedosos. Pero has de saber que quien huye con tanta frecuencia del que es su hogar, de quien huye es de sí mismo. Céntrate. Por tu bien.

CORAZÓN: La sensación de invisibilidad puede arrastrarte a cometer alguna imprudencia en el terreno del amor. No dejes que lo que los demás opinen de ti condicione todos tus actos.

SALUD: Tu personalidad desconfiada y precavida te guardará de sufrir algún accidente. Aunque pueden echarte en cara tu falta de dinamismo.

YOLANDIANOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Te sientes más cómodo cuanto más lejos estés del protagonismo. Es en la sombra donde montas buenos tejemanejes. Eres lo que se conoce como todo un fontanero.

ESTA SEMANA: Los acontecimientos pueden precipitarse y sacarte de tu habitual segundo plano. Toma ahora las decisiones convenientes si no quieres que eso suceda.

CORAZÓN: Estás nadando contracorriente. Abandona esos tentadores pensamientos prohibidos porque te puedes buscar la ruina.

SALUD: Cuida tu piel. Mantenla hidratada. De lo contrario, el escozor por todo el cuerpo puede sacarte de quicio.