En la recta final

Los dioses del Caribe

En 2008, contra todo pronóstico, ganó Miriam, la chica más explosiva de la isla

Nilo Manrique, se alzó con el premio en la edición de 2007

En 2006 triunfó Cramen Russo, rescatada por el programa tras ser expulsada

Una mujer diez, un artista esposo de una famosa periodista y una vedette retirada. El perfil de los ganadores de las últimas ediciones de 'Supervivientes' es de lo más variado.
Los últimos ganadores

Y además...

Echando la vista atrás, no encontramos un sólo punto en común entre los concursantes que se alzaron con el premio en las últimas ediciones de 'Supervivientes'. El triunfo más reciente, el de Miriam Sánchez en 2008, dejó a todos con la boca abierta. En contra de las teorías que aseguran que una chica explosiva no es bien  vista por la audiencia, esta ex actriz de cine para adultos le arrebató el premio a Leo, un 'triunfito' guapísimo con una legión de fans a sus espaldas.

Un año antes, la edición de 2007, fue un desconocido Nilo Manrique el que se proclamó campeón. Del cubano sólo sabíamos que había estado casado con la periodista Isabel Gemio con quien tenía dos hijos. En el Caribe se encontró como en su propia casa, se adaptó al medio antes que nadie y fue indispensable para la alimentación del grupo. Llegó a la final junto a Rebecca Loos y Juanito Oiarzábal, y en el último momento se impuso al alpinista.

En el 2006 fue una italiana, Carmen Russo, la ganadora. La ex vedette, que llevaba años desaparecida para el público español, fue la segunda expulsada del concurso. Sin embargo, la organización le dio la oportunidad de vivir sola en 'la última playa', una isla ajena a la de los demás concursantes, que le daba la oportunidad de seguir en el programa. Allí convivió un un coco al que le otorgó la identidad de su marido. Carmen se libró de las nominaciones semanales, pero la soledad llegó a afectarle seriamente. El público quiso premiar esa dura experiencia y le votó masivamente para concederle el premio final.

¿Quién será el próximo?

Ivonne: una reina de la belleza con una vitalidad y frialdad poco propios de su edad. Con sólo 21 años, miss Puerto Rico llegó con cara de inocente y parecía que iba a desfallecer entre los primeros. Sin embargo, se ha revelado como una mujer fuerte y mucho más inteligente de lo que aparentaba. No en vano, con su liderato semanal se ha garantizado una plaza en la gran final. Ivonne podría responder a un perfil cercano a de Miriam, la ganadora de año pasado.

Matías: un conquistador con el plus de endulzar sus palabras con acento argentino, que se dio a conocer en Gran Hermano. Su paso por el reality será recordado por las incursiones al jacuzzi con unas y otras. Amable, positivo y siempre de buen humor, muchos ven en él un personaje estudiado y diseñado con el fin de caer bien a todos. Sea como fuere, Matías ha logrado parecer simpático a todos, aunque en los últimos días de concurso algunos de sus compañeros y rivales dudan de su autenticidad. Su perfil podría ser similar al de Nilo, otro hispano de buen talante y madera de líder que consigue hacerse con todos.

Yolanda: una bailarina, casada con un famoso bailarín y coreógrafo, madre de dos hijos. Se ha descubierto como una mujer serena, luchadora y enemiga de los enfrentamientos.

Maite: atleta con un currículum intechable, madre de dos niñas. Es la más madura de los supervivientes que han llegado a la recta final del concurso. Fuerte y con un gran sentido del compañerismo.

Para uno de los tres últimos concursantes, Matías, Yolanda  o Maite, acaba la aventura esta misma noche. Así, en el transcurso de la Gala 12 se conocerán los nombres de los tres finalistas que optarán a convertirse en el mejor supervivientes de 2009.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad