Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El horóscopo de Supervivientes

El mecanismo del pronóstico astral de Cayo Paloma es tan sencillo como el de un botijo. Señalas a tu personaje favorito y, automáticamente, tu destino queda inseparablemente unido a sus designios.
SANTIABADISTAS
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Estás cerca del Apocalipsis. Tu estado reviste gravedad extrema.
PARA ESTA SEMANA: Vivirás momentos turbulentos y no estarás te encontrarás con la forma necesaria como para afrontarlos. Esta semana marcará un antes y un después.
CORAZÓN: Terribles presagios. Viejos desengaños amorosos dolorosísimos se te presentarán en forma de lacerantes recuerdos.
SALUD: De nada sirve la fuerza si no se tiene la maña. Y por no tener, no tendrás ni el juicio. La técnica de la avestruz de esconder la cabeza puede ser la mejor medicina preventiva.
MATIASSITOS
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Te encuentras en la clásica dicotomía masculina en la que por diez minutos de placer te arriesgas a sufrir diez años de arrepentimiento.
PARA ESTA SEMANA: Cada minuto que pasa puede ser el último. Esta clase de urgencia vital, mitad crisis de la mediana edad mitad incontinencia sexual de toda la vida de Dios, marcará tus actos hasta el punto de no saber ni por dónde te da el aire.
CORAZÓN: Palpitando con fuerza. Pero al igual que todos tus órganos.
SALUD: Ojo con realizar esfuerzos sin haber calentado previamente el cuerpo. Los desgarros musculares están a la orden del día.
CUCAÑOS
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Tú has visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser, y a ti te han visto cierta cosa aún más espeluznante. Estás en una situación muy complicada.
PARA ESTA SEMANA: Todos tus temores pueden hacerse realidad. Cierto error que cometiste en el pasado puede presentarse ahora para cobrarse su deuda.
CORAZÓN: No es momento para pensar en temas sentimentales y sí para estar alerta y saber gestionar las situaciones de crisis que se van a presentar.
SALUD: La ansiedad corroe el alma, decía el director de cine alemán Fassbinder. Y de paso, también se lleva la salud.
MAITEZUÑIGUEROS
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Se acercan vientos favorables para la concentración y mantener la frialdad necesaria en los momentos clave.
PARA ESTA SEMANA: Buenas vibraciones en las relaciones afectivas con los que te rodean. Pero su concentración en obtener tus propios fines y beneficios no se les escapará.
CORAZÓN: Envuelto en varias intrigas palaciegas, harás de la discreción y el disimulo dos virtudes muy agradecidas.
SALUD: Buen pronóstico en lo referente a la salud. No descuides tus ejercicios diarios y tu línea será espectacular este verano.
DANIELISTAS
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Ciertos nubarrones negros se acercan amenazantes. Prepárate para emociones fuertes.
PARA ESTA SEMANA: Tu carácter tiende a estimularse con las situaciones limite y novedosas. Aunque, a su vez, también es en estos momentos donde saca lo peor de sí. En los próximos días te pondrán a prueba.
CORAZÓN: Rascas y rascas, pero te quedas en la pintura y no llegas a la chapa.
SALUD: Algunos contratiempos te pueden afectar seriamente al sentido del humor.
IVONNISTAS
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: La tierra temblará bajo tus pies. Agárrate que vienen curvas.
PARA ESTA SEMANA: No puedes esconderte de todas las contrariedades ni huir como de la peste de asumir tus responsabilidades. Llega un momento en el que no todo es diversión y los que te rodean te exigen que te portes como un adulto.
CORAZÓN: No tienes malas cartas para enfrentarte al juego del amor, pero tu compañero de partida puede tener los naipes marcados.
SALUD: Con esta ascendencia tienes la suerte de gozar de buena figura y buen color hagas, prácticamente, lo que hagas.
YOLANDIANOS
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Se ha abierto un claro entre las nubes y has vuelto a ver el sol. Se alejan tus preocupaciones. Es momento de afirmarse.
PARA ESTA SEMANA: De repente, te darás cuenta de que ese grave quebradero de cabeza que no te dejaba descansar se ha esfumado. Aprovecharás estos días para descansar y rumiar tus ideas.
CORAZÓN: El hecho de que el estrés se vaya disipando poco a poco no significa que su vacío vaya a ser ocupado por el amor. Lástima.
SALUD: Una hora diaria de carrera continua ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
GOLOSINOS
 
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Has recibido un fuerte empujón hacia delante, pero a ti sigue competiendo aprovechar su impulso o tropezar e irse al suelo.
ESTA SEMANA: Te seguirás manteniendo al margen de la actividad cotidiana de los que te rodean, de modo que surgirá el que no quiera compartir contigo los réditos de su trabajo.
CORAZÓN: Alternarás momentos cálidos con otros un tanto más fríos. No terminarás de aclimatarte a tanta ambigüedad e intereses que te rodean: destemple.
SALUD: Estando en forma, con el cuerpo bien y sin soportar digestiones complicadas, ojo, puede que sean los dientes.
ESCASSITAS
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Tus destinos han quedado unidos a los de una estrella. Siéntate y espera a ver si acaba estrellada.
PARA ESTA SEMANA: Ve con cuidado en el trabajo, hay varios compañeros dispuestos a apuñalarte.
CORAZÓN: Lo único bueno que tendrá la incertidumbre entre la que te vas a mover será que escondes tu corazón a buen resguardo. Tu amor será tu única fuente de energía.
SALUD: Sólo una frase: el amor es más fuerte que la muerte.