Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El horóscopo de Supervivientes

El mecanismo del pronóstico astral de Cayo Paloma es tan sencillo como el de un botijo. Señalas a tu personaje favorito y, automáticamente, tu destino queda inseparablemente unido a sus designios.
SANTIABADISTAS
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: La última batalla de la Guerra de las Galaxias se libra en tu constelación. Rayos láser, misiles de protones... más vale que tus neuronas tengan buenos escudos de energía con los que protegerse.
PARA ESTA SEMANA: Una lucha intestina contigo mismo te hará mostrarte como un lobo feroz. Las personas que te rodean se sentirán heridas. A veces, incluso tal vez te partan la cara.
CORAZÓN: Las artes amatorias relacionadas con el látex son las únicas en las que la alineación de los astros ofrecen buenos augurios. No es momento para los romances decimonónicos.
SALUD: Cortes faciales, contusiones en el abdomen y hasta la ruptura de alguna articulación son los posibles achaques que sufra tu salud estos días.
MATIASSITOS
 
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Mas todo se acaba en la vida y tu suerte toca a su fin. La conjunción de las estrellas que te ha estado beneficiando todo este tiempo comienza a esfumarse.
PARA ESTA SEMANA: Enojos, reproches e incluso hasta algo parecido a un Concilio Vaticano puede suceder en torno y a ti y en tu contra.
CORAZÓN: Añorarás viejos romances, a la más bella de aquellas novias en cada puerto que dejaste.
SALUD: Posible fatiga física derivada del estrés psicológico.
CUCAÑOS
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Se aproximan problemas de calado ante los que te encuentras indefenso. Nada de lo que hagas podrá librante de ellos.
PARA ESTA SEMANA: Aumentará el trabajo y con él los problemas con los demás y los de salud.
CORAZÓN: La vida está en otra parte. Éste será su principal pensamiento y estado de ánimo durante la próxima semana.
SALUD: Vigile los pies sin camina con ellos desnudos sobre rocas y otros objetos punzantes.
MAITEZUÑIGUEROS
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Puede que sea una lluvia de meteoritos o puede que seas tú un cometa, pero algo surcará el cosmos en tu constelación de forma extrema.
PARA ESTA SEMANA: Una situación límite te obligará a dar el cayo y demostrar quién eres tú y qué es lo que quieres. Del choque sólo saldrás escaldado o escaldando.
CORAZÓN: Poca actividad en este campo. Tus emociones están secas como un erial.
SALUD: Los nervios podrán atenazarte en alguna situación embarazosa. Procura mantener la cabeza fría.
DANIELISTAS
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Una galaxia en calma también puede ser una galaxia muerta.
PARA ESTA SEMANA: Momentos de abatimiento y depresión. Su estado de ánimo está tocando fondo y lejos quedaron los días en que su situación actual le parecía divertida.
CORAZÓN: Cuando se le pase por la cabeza que se ha mostrado solícito con cierta persona, se le caerá la cara de vergüenza.
SALUD: No pocas infecciones tienen lugar por culpa de un bajo estado de ánimo.
IVONNISTAS
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Conforme lleguen las situaciones adversas, la anterior parecerá buena en comparación con la siguiente.
PARA ESTA SEMANA: Ha llegado el día en el que las personas que le rodean, hasta ahora grata compañía, se posicionen su contra.
CORAZÓN: El único resguardo en una situación irregular pasa por el amor, sus astros son favorables a un romance desatado.
SALUD: Las fuerzas puede que flaqueen en el momento más inoportuno.
YOLANDIANOS
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: En tu constelación se ve con claridad que has de cumplir una misión muy importante y específica.
PARA ESTA SEMANA: Labor minuciosa y trabajo constante será la única dinámica en la que te encuentres.
CORAZÓN: Es el momento de recordar los mejores momentos, saborear mentalmente aquellos mágicos instantes en los que uno era feliz.
SALUD: Recuerde no descuidar la ingesta de proteínas por muy asqueroso que sea su origen.
ESCASSITAS
ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Malos augurios para tu persona. E imparables en lo sucesivo.
 
PARA ESTA SEMANA: Tu situación se agrava por momentos y estamos entrando en una zona crítica.
CORAZÓN: Desafortunado en el juego, afortunado en el corazón. Tu consuelo llegará por la vía del cariño.
SALUD: La estabilidad se verá amenazada por algún mareo y desajustes varios.