Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Danny Romero estrena el videoclip de su nuevo éxito 'Punto Final'

Danny Romero Punto Final La música de Supervivientestelecinco.es

Bandida, su anterior single junto a Maluma tiene más de 30 millones de reproducciones en VEVO y es disco de platino.

Danny Romero acaba de estrenar el videoclip de su nuevo éxito, Punto Final. La canción cuenta con la colaboración de Saga & Sonyc. Un dúo colombiano compuesto por Saga Whiteblack, productor de El Perdón y Sonyc. El videoclip de Punto Final fue rodado en Santa Marta (Colombia) el pasado mes de Diciembre.
El repertorio de Danny Romero está cargado de discos de platino y millones de reproducciones. Sin ir más lejos, su anterior single, junto a la superestrella latina, Maluma, es ya disco de Platino y el videoclip ha superado los 30 millones de visitas, convirtiéndose en el video español más visto en 2015 y el décimo video más visto del año en España. Las cifras de infarto de Danny Romero, lo convierten a sus 20 años en el artista español de referencia en la música latina en nuestro país.