Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nominaciones Cuca

Problemas de convivencia o rivalidad. Estas son las principales razones que impulsan a los 'supervivientes' a la hora de facilitar un nombre en la nominación semanal. Algunos prefieren librarse de los compañeros más fuertes, los que creen pueden arrebatarles el premio. Otros prefieren 'deshacerse' de los compañeros con los que peor se llevan, los que les hacen la experiencia más difícil, y aferrarse a los fuertes para que sigan alimentándoles y les ayuden a ganar pruebas. Lee todo lo que han dicho los concursantes en sus nominaciones.

GALA 7

"Esto es de verdad. Mi pelea con Álvaro, esto es como en las familias, hay que entender que pasen cosas... Daniela y Álvaro. Ella me lo ha pedido, él es ese desencanto que en la vida normal no lo tendría, aquí me ha hecho sentirme mal porque ha sido un engaño lo suyo".

GALA 6

"Me parece un poco mal lo de Ivonne, pero comprensible. Me ha dejado un poco perpleja. Yo nomino a Juanito porque nos lo ha pedido".

GALA 5

"Nomino a Wilma porque nos lo está pidiendo llorando y a voces desde hace muchos días".

GALA 4

 " Hola Jesús, El Golosina y yo lloramos, nos reímos, de todo... Nomino a Yolanda por fidelidad a algunos amigos míos que están en Supervivientes".

GALA 3

"Wilma . Los motivos: Porque es quejica, le tengo cariño, pero tiene sus enfermedades y sus cosas, sé que se encuentra mal, pero está todo el rato quejándose y hace que los que estemos alrededor nos sintamos incómodos".

 

 GALA 2

"Nomino a Ivonne. Pienso que se está acordando mucho de su familia, de Puerto Rico y la veo bastante débil".

 

 GALA 1

"Yo nomino a Daniela simplemente porque si ella me nomina a mí, pues yo a ella".