Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras nominaciones, el domingo 23 en el estreno de ‘SV: Conexión Honduras’

Sandra Barneda conducirá este nuevo espacio sobre la actualidad de 'Superviventes' con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras. Enlaces en directo con los Cayos Cochinos, enclave en el que acaba de arrancar la nueva aventura; relevantes acontecimientos de la mecánica y un minucioso análisis del día a día de los participantes a cargo de un equipo de colaboradores entre los que se encontrarán Rosa Benito, Antonio David Flores, Carmen Borrego y Jorge Díaz, ganador de la última edición, integrarán los contenidos de 'Supervivientes: Conexión Honduras', nuevo espacio sobre la actualidad del reality que Sandra Barneda conducirá en Telecinco los domingos a partir de las 22:00 horas. En su estreno este domingo, tendrán lugar las primeras nominaciones y Rosa Benito, ganadora de 'Supervivientes 2011' formará parte del equipo de analistas.

Tras las primeras horas de convivencia aislados y divididos por equipos, los miembros de los grupos Cielo -Paola Caruso, Juan Miguel, Laura Matamoros, Iván González y Alejandro Caracuel- e Infierno -Leticia Sabater, José Luis Losa, ‘Bigote’ Arrocet, Eliad Cohen y Janet Capdevila- tendrán que elegir a dos nominados en sus respectivos grupos, de modo que al final de la noche habrá cuatro candidatos a convertirse en el primer expulsado. Los integrantes del equipo Tierra de Nadie -‘Las Mellis’, Alba Carrillo y su madre y Gloria Camila y su novio, Kiko Jiménez-, inmunes a las nominaciones, no participarán en el proceso.
La última hora del concurso, con imágenes inéditas
Este nuevo espacio abordará la última hora del concurso con conexiones en directo con Honduras tanto con Lara Álvarez como con los participantes y ofrecerá imágenes inéditas de la aventura. En esta primera entrega, los espectadores podrán ver vídeos aún no emitidos de la discusión de Alba Carrillo y su madre antes del arranque de la aventura, que ya ha tenido las primeras consecuencias en la convivencia, y del acercamiento surgido entre Paola e Iván.
Continúa el análisis minucioso a cargo de un amplio equipo de colaboradores
'Supervivientes: Conexión Honduras' contará con un nutrido equipo de colaboradores y expertos que, junto a familiares y amigos de los actuales participantes, analizarán minuciosamente el día a día en los Cayos Cochinos. En esta primera entrega, en la que Sandra Barneda estrenará un original y rompedor look, participarán junto a Rosa Benito, Antonio David Flores, Carmen Borrego y Jorge Díaz, ganador de la última edición, entre otros analistas.