Nominaciones y un nuevo expulsado en los Cayos Cochinos

TELECINCO.ES 01/04/2009 14:03

Durante la velada presentada por Jesús Vázquez, que ofrecerá un amplio resumen de lo ocurrido durante la semana en el enclave hondureño y contará con la presencia de Roberto Liaño, primer expulsado de la aventura, se producirá la reunificación del grupo de supervivientes.

Un reto que influirá en sus condiciones de vidaElegido por el líder, uno de los supervivientes se someterá en solitario a un reto que le propondrá la dirección del concurso, de cuyo éxito o fracaso dependerá que mejoren o empeoren las condiciones de vida de los expedicionarios en Cayos Cochino.

El participante elegido para abandonar la aventura tras dos semanas de vida en los cayos hondureños dejará su 'legado' en forma de punto extra en el nuevo proceso de nominaciones dando el 'beso de Judas' a uno de los expedicionarios.

Últimas horas de supervivencia para Cuca o Iván

Cuca García de Vinuesa Iván Santos Jesús Vázquez o : ambos se repartieron gran parte de los votos emitidos por el resto de expedicionarios durante el último proceso de nominaciones, circunstancia que les ha situado al borde de la expulsión. El nombre de uno de los dos, el más votado por los espectadores, será pronunciado por , que conectará en directo con Honduras para comunicar la identidad del segundo expulsado de la presente edición.

Jesús Vázquez entrevistará a Roberto Liaño

Los espectadores decidieron con sus votos que la estancia de en Honduras debía extenderse únicamente durante siete días. Tras culminar su viaje a terreno civilizado, Roberto Liaño estará presente en el plató de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' para analizar los acontecimientos más significativos que han tenido lugar durante su paso por el concurso. Roberto Liaño

Primeras diferencias y la dura estancia de Matías y Álvaro en Playa Uva

Las primeras diferencias de criterio surgidas tras la reunificación y las duras condiciones de vida con las que se han encontrado y , trasladados por la dirección del programa hasta Playa Uva, serán dos de las situaciones más significativas que han tenido lugar durante la última semana que serán objeto de un pormenorizado análisis por parte deJesús Vázquez y los familiares y amigos de los supervivientes. Matías Álvaro Muñoz Escassi