Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'perlas' de Carla Pereyra

Carla Pereyra, conocida por su relación con el bailarín Joaquín Cortés, tiene 21 años y nació en Entre Ríos. Después de desfilar con éxito por las pasarelas y revistas porteñas, en abril de 2006 decidió instalarse en Madrid. Después de que las revistas del corazón fotografiase a la pareja abrazada por la calle, ella fue la encargada de reconocer su romance con el bailaor. Descubre algunas de las declaraciones hechas por la modelo a lo largo de su carrera como personaje popular.
Las 'perlas' de Carla Pereyra
"Mis metas más inmediatas son centrarme en mi carrera, desarrollar mi profesión y buscar un lugar. Lo cierto es que Joaquín y yo no llevamos demasiado tiempo juntos, así que no sé si será el hombre definitivo".
"Desde que salimos juntos, aparezco en las revistas todas las semanas, e incluso me han elegido la segunda mujer más atractiva detrás de la princesa Letizia. Para mí es algo divertido, no le hago mal a nadie. Soy feliz con Joaquín, y esta relación me ayuda a crecer profesionalmente, así que ¡bienvenida sea!".
"Joaquín es más coqueto que yo pero nunca nos hemos peleado por una crema"
"Joaquín Cortés me ha ayudado mucho"
"Me han elegido la segunda mujer más atractiva detrás de la princesa Letizia"
"A Joaquín le falta una maduración como hombre y personal"
"Joaquín vive en un luto constante"
"Estuvimos un tiempo razonable pero Joaquín no está a punto de casarse. Es una persona muy independiente, muy de los suyos, de su familia, muy gitano. Le falta una maduración como hombre y personal"
"Te enamoras. Era todos los días una cosa nueva, o su hijo, o la señora que salía en televisión... Él pasa del tema y nunca le vi triste, si afectado pero por su imagen"