El tiempo pasa factura a los concursantes

La salud de Mª José preocupa a los concursantes

Debi: "Como siga así va a petar"

Mª José ha sufrido un bajón de salud en las últimas horas. La concursante con más edad del grupo está pasando por horas bajas, y es que los dos meses de supervivencia comienzan a pasarle factura a todos los concursantes de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'.

La salud de , la mami del grupo, no es de hierro Mª José . La concursante de mayor edad de la isla ha derrochado vitalidad desde el comienzo de la aventura, sin parar de trabajar y organizando la vida en el campamento. Tanto despliegue de energía le ha pasado factura, y ahora, cuando ya llevan casi dos meses en la isla, las fuerzas han comenzado a flaquearle.

La falta de comida, el calor y las complicadas situaciones a las que los concursantes de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' se han visto expuestos en los últimas semanas no perdonan a nadie. Casi todos los concursantes han sufrido algún bajón emocional o de salud, e incluso Román, uno de los principales candidatos a convertirse en ganador, ha tenido que ser obligado  a abandonar el programa debido a su preocupante estado de salud. Mª José parecía ser inmune a todos estos factores y no había sufrido ningún tipo de percance. Pero el paso del tiempo le ha pasado factura, y la 'mami' del grupo ha comenzado a sufrir las consecuencias de la supervivencia extrema.

"No levanto cabeza. Me duele mucho la cabeza Debi , creo que por culpa de que esta noche no he dormido nada. Primero me he despertado por la lluvia y después me llamaron de madrugada porque el fuego estaba casi apagado y tuve que estar con Parri casi dos horas soplando", comentaba Mª José intentando quitarle importancia a su estado de salud. Sus compañeros están muy preocupados por el estado de salud de la 'mami del grupo' y , una de las chicas que más unida está a Mª José, ha asegurado que "al final va a petar como no se lo tome en serio".

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad