Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los últimos días de convivencia de los supervivientes, las críticas a Alejandro y las confesiones de Kiko, hoy a las 22:00 horas

Parecía que los últimos días de los supervivientes en la isla iban a ser de paz, pero mucho más lejos de la realidad. Aunque en un principio parecía que se querían fumar la pipa de la paz sentamos all lado del tambo del isotónico y compartiendo un vasito de la bebida, ninguno se calla lo que de verdad piensa y esto crea los últimos roces entre los compañeros. Además, entre todos han hablado de Alejandro Caracuel, hasta Laura Matamoros se la reprochado que se creyese "el perfil ganador" y Kiko ha admitido que le duele haberse quedado a un paso de la final y más habiéndose medido con Iván. Todo esto y mucho más, esta noche a las 22:00 horas en Telecinco.