Se ha dicho sobre Elsa...

ELENA VÁZQUEZ 03/10/2008 09:44

"Me gustaría decir que Elsa es la última mujer que ha caído en mis redes, pero algo no cuaja, aunque oficialmente nos siguen considerando pareja. Me gusta vivir como los jóvenes: libertad, travesuras, sin presiones." Adrien Brody, marzo de 2007. Revista Semana.

"Haber conocido a Elsa me ha dado mucha energía positiva en la vida", Adrien Brody, octubre de 2008. Revista Hola.

"Elsa es una mujer con luz interior, como la que tenían las estrellas de Hollywood, y con talento" José Luis Garci, estreno Ninette, agosto 2005.

"Y trabajar con Elsa es un placer, es una gran trabajadora y una persona encantadora", Paco Plaza, Junio de 2008.

"Elsa es la mujer más guapa con la que he estado… sin pagar", Michael Youn, en algún momento, en algún lugar.

Elsa Pataky por Elsa Pataky

"Si el desnudo está justificado, no tengo ningún problema en hacerlo . No creo que los lectores de este tipo de revistas miren sólo las fotos. Al contrario, las fotos de calidad alimentan la curiosidad por conocer un poco más a la persona. Y yo nunca me he hecho unas fotos tan arriesgadas como para que parezca que estoy vendiendo mi cuerpo. Creo que la verdadera seducción está en una mirada, en una sonrisa.." Ella misma, septiembre de 2005 sobre su desnudo en GQ.

"Me han hecho daño con mentiras que se han dicho. Hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas". Elsa Pataky sobre Elsa Pataky en 'A tu lado' en mayo de 2004, a raíz las fotos de Fonsi Nieto con Esther Cañandas.

"El matrimonio no es algo imprescindiblepara nosotros. No necesito casarme para vivir con alguien. La convivencia es un gran paso para mí, porque es lo más difícil en una relación." Elsa Pataky a la revista Hola. Junio de 2003.

"Lo de la guapa me encantaría quitármelo de encima de una vez . Ésta es una película normal que cuenta la vida de una chica normal. Lo que pasa es que muchas veces que para que la gente te vea como actriz tienes que quitarte este estereotipo porque es una cosa que incluso en las películas distrae de lo que está contando el personaje. Hay chicas con un físico especial que han demostrado que además se las puede considerar como actrices. Han demostrado que hay mucho más. Ese es el problema. No es fácil que la gente vea que lo que hay detrás es trabajo" Elsa Pataky, El Mundo, mayo de 2008.

"Adrien quiere que diga que yo le conquisté a él". Elsa sobre Elsa.

"Sé que me casaré y Adrien tiene todas las papeletas para ser mi marido", revista Hola, mayo de 2008.

"Qué putada" , Elsa sobre Elsa cuando se enteró de que iba a salir en paños menores en Interviú, 20minutos.es