Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Estrenamos el videoclip del tema principal de la nueva película de Tadeo Jones, protagonizado por Bisbal y Tini!

A finales de marzo descubríamos que David Bisbal y Martina Stoessel – TINI se apuntaban a dúo a compartir las nuevas peripecias de Tadeo Jones en su regreso a la gran pantalla. Su misión, interpretar el que será tema principal de la BSO de la película y su resultado el que ya podemos ver y escuchar. La canción y el videoclip oficial de este Todo es posible se encuentran desde hoy disponibles en todas las plataformas digitales.

Compuesto especialmente para esta nueva entrega de la saga, Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, el tema formará parte además del repertorio de David Bisbal en su nueva gira Hijos del mar, que arrancaba el pasado 2 de junio y que, como a nuestro héroe, le llevará a recorrer muchos y muy diferentes lugares alrededor del mundo. Uno de los grandes momentos de esta gira se vivirá en el Teatro Real de Madrid el próximo 26 de julio, en un concierto que contará con la participación especial de Tini interpretando por primera vez en directo junto a David Bisbal esta canción, tras su experiencia en la grabación del videoclip. Será un poco más adelante, el 25 de agosto, cuando podamos comprobar en los cines cómo para Tadeo, Sara y todos sus fieles compañeros de aventuras… ¡Todo es posible!.
La composición de la banda sonora sinfónica de Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas la firma Zacarías M. de la Riva, quien ya recibiera una histórica nominación al Goya en 2013 por la música de Las aventuras de Tadeo Jones, primera película de animación en conseguir ser nominada en esta categoría.
Esta nueva inmersión de Zacarías en el universo de nuestro particular héroe, al que acompaña con sus notas en lo trepidante, lo tierno o lo peligroso de sus aventuras, tendrá su presentación mundial en una suite interpretada junto a Tyler Bates dentro del Festival MOSMA de música de cine el próximo 5 de julio.
Ver más de: