Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca y Alejandro viven una montaña rusa hasta un final trepidante en ‘The Wall’

Blanca y Alejandro viven una montaña rusa hasta un final trepidante en ‘The Wall’telecinco.es

Llegaron a ‘The Wall’ con el sueño de viajar a Australia… ¡Junto a su abuela! Ese es su objetivo, conseguir el dinero suficiente para hacer realidad el deseo de la abuela y de paso viajar toda la familia a un lugar tan especial. ¿Conseguirán el dinero?

El paso de Blanca y Alejandro por concurso de Carlos Sobera ha sido una auténtica montaña rusa. Al final de la segunda fase, un fallo en una de las respuestas ha provocado que la bola que restaba les jugara una mala pasada. ¡Les ha dejado el marcador a cero! Pero aún no todo está perdido y la positividad de Blanca es digna de admirar. ¡A por todas!
Tras seguir jugando, el marcador ha pasado de cero a casi 130.000 euros al finalizar el juego. Alejandro, que había permanecido aislado mientras contestaba las preguntas, tenía que tomar una difícil decisión: firmar un contrato con un premio valorado en 15.000 euros y romperlo y aceptar una cantidad de dinero que desconocía, la ganada finalmente. Los nervios estaban a flor de piel y el momento en el que Blanca y Alejandro se reencuentran ha sido de lo más emotivo… ¿Se irán a casa con los más de 100.000 euros?