El Festival de Vitoria aplaude a 'Tierra de Lobos'

SANDRA SALINAS Y CRISTINA NAVAS 03/09/2010 01:16

A las siete de la tarde comenzó la preparación para la alfombra naranja del Festival de Radio y Televisión de Vítoria. Los actores y actrices de la gran apuesta otoñal de Telecinco, Álex García, Junio Valverde, María Castro, Silvia Alonso, Antonio Velázquez y Adriana Torrebejano pasaron por su particular sesión de chapa y pintura. Y telecinco.es estuvo allí para contarte todo lo que pasaba.

Rulos, tenacillas, rimmel, sombra de ojos, colorete, maquillaje, gomina, laca... para conseguir que los nuevos 'lobos' de Telecinco brillaran como auténticas estrellas de Hollywood.

Antonio y Alex vistieron de pies a cabeza de Armand Basi, mientras que Junio Valverde se enfundó un pantalón y una americana de Gant. María Lafuente vistió a Silvia Alonso que lucía un espectacular diseño de volantes de gasa en tono pastel. Las chicas optaron por colores claros para contrastar con el negro de los caballeros. María y Adriana, también de corto, se paseaon por la alfombra con sendos trajes de BCBG Max Azria y se elevaron sobre los taconazos de Paco Gil.

Superados el estilismo y el maquillaje hubo que saludar a los fans que les esperaban en la puerta del hotel y subirse a los flamantes Mercedes blancos que les iban a llevar hasta los cines Guridi. Los nervios eran los auténticos protagonistas de los kilómetros que los actores recorrieron. Los más veteranos, aconsejaron a los novatos que mantuvieran la calma y sobre todo, que no escribieran su nombre completo al firmar los autógrafos.

Por fin, llegó el gran momento. Un grito alertó a todos de que los actores habían llegado. Niños, adolescentes, adultos... Todos esperaron captar una fotografía, conseguir un autógrafo o lograr que le plantaran un par de besos. Del primer coche se bajabaron, para romper el hielo, Antonio Velázquez, María Castro y Adriana. Tardaron más de 20 minutos en recorrer la alfombra porque no pararon de atender los deseos de sus fans. Más de cinco estilistas trabajando codo con codo

Poco después llegó el segundo coche. En el momento en el que Álex García y Junio Valverde pisabaron la alfombra los fans enloquecieron. Ellos no lo dudaron: Besaron y abrazaron a todo aquél que se lo pidió a gritos desde las vallas.

Fotos para los chicos de la prensa

Finalizado el interminable pasillo, fue el turno del photocall. Los reporteros gráficos se afanaron en conseguir una instantánea de cada uno de los actores que, después, posaron juntos y pertrechados bajo sus sombreros de 'Lobo'.

Acabados los flashes, llegó la hora de la verdad: El nacimiento de 'Tierra de Lobos'. Las luces se apagaron en la sala de proyecciones y se hizo el silencio. 35 minutos después llegó una gran ovación del público. Acción, intriga, amor, aventuras... 'Tierra de Lobos' promete cosechar éxitos.