Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

50 sombras de MorninGlory

PARA JUGAR...

antifaz
¿Tres son multitud? ¿Qué objeto añadirías a tus relaciones en pareja?
La tórrida historia de Anastasia Steele y Christian Grey deja claro todo el partido que se le puede sacar a  los objetos sexuales en una relación de pareja. ¿Cuál de los ‘juguetitos’ utilizados por los protagonistas de ’50 sombras de Grey’ meterías en tu cama? Los repasamos, y te damos ideas para que apuntes o descartes, pero advertimos: sólo son aptos para valientes. Y recuerda: ¡Tres NO son multitud!
labios-rojos.jpg_296026913
¡Trivial! Ponte a prueba... ¿Cuánto sabes de '50 sombras de Grey?
¿Eres de los que prefiere el sexo con amor? ¿De los de ‘aquí te pillo, aquí te mato? ¿O simplemente practicas sexo por supervivencia…? Responde a 10 preguntas y descubre a qué grupo perteneces. Eso sí, no te esperes resultados científicos y abre tu mente para pasar un buen rato.
Cincuenta sombras de Grey vip: los 10 momentos más 'hot' de los famosos
'Cincuenta sombras de Grey' VIP

Los 10 momentos más 'hot' de los famosos.

Extra Grey

Las 50 sombras de los influencers