¡¡Demuéstranos tu talento!!

Nuevos castings para la nueva etapa de 'Tú si que vales'

'Tú si que vales' vuelve a buscar talentos. Si tienes alguna habilidad insólita o quieres demostrar tu valía en cualquier disciplina artística el programa de Telecinco vuelve a abrir sus puertas. Muchas son las ciudades en las que el jurado desembarcará próximamente en busca de candidatos capaces de exhibir sobre el escenario habilidades extraordinarias. ¿Te animas?

El jueves día 29 de octubre, todos aquellos que lo deseen pueden mostrar sus habilidades a las 11:00 horas, sin necesidad  de apuntarse, en el Hotel NH Center de Valencia. TSQV sigue organizando cástings por toda España. Llama al teléfono 902-21-70-70 y nos pondremos en contacto contigo.

10.000 candidatos en las siete ediciones anteriores

Las siete ediciones anteriores de 'Tú sí que vales' emitidas el pasado año en Telecinco consiguieron despertar el interés de cerca de 10.000 candidatos, que formaron parte de los procesos de selección que se celebraron en 14 ciudades españolas.

De los candidatos, 454 aspirantes pudieron mostrar ante millones de espectadores sus habilidades, alcanzando 105 de ellos las finales del formato. Finalmente, siete artistas demostraron su gran valía sobre el escenario de Telecinco.

El jurado y los espectadores de 'Tú sí que vales' distinguieron el pasado año la valía y la brillantez mostradas sobre el escenario por los concursantes que se alzaron con el título de campeones de cada una de las siete ediciones del concurso: Javier Bovea -cantante de ópera ganador de la primera edición-; Miriam Fernández -cantante vencedora de la segunda-; Roberto Ortiz -beatbox y concursante más destacado de la tercera-; Toni Roig y Daniel Acebes -dúo de chelos ganadores de la cuarta entrega-; Manolo Zamora -mimo clown vencedor de la quinta-; Rosa Quiñones -cantante flamenca y participante mejor valorada de la sexta edición-; y Luis Malabara -ganador de la séptima entrega-.

Además, Telecinco ofreció una gran 'Tú sí que vales' en la que se dieron cita los campeones de las siete ediciones y en la que se proclamó vencedor el beatbox Roberto Ortiz.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad