Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cantante, un portento del flamenco y un experto en 'bitbox', ganadores de la gala

Dos de los participantes consiguen el pase directo a la final tras conquistar al jurado y conseguir el pleno con cinco votos positivos. "El Escartín", joven promesa del flamenco, es el salvado en el último momento.
Estos artistas se unen a los que en la última gala del programa se convirtieron en finalistas consiguiendo un premio de 1.000 euros cada uno. José "El Escarpín", un portento del flamenco, fue el salvado en el último momento. Tanto Sebastián Ramírez como PakiTeik consiguieron los cinco votos positivos, pasando directamente a la final.
Los 14 números que entraron en juego y que intentaron hacerse con el favor del Jurado Profesional -formado por José Luis Moreno, Risto Mejide y Merche- y el apoyo mayoritario de los 30 integrantes del Jurado Popular, liderados por Kiko Rivera, fueron:
- Emmaluna ha protagonizado un número de alto riesgo: ejecutó una serie de acrobacias aéreas sobre un aro colgado a gran altura del suelo.
Carla Gibert, con solo 9 años, es capaz de versionar las canciones de sus cantantes preferidas con la guitarra. En esta edición ha interpretado Born this way de Lady Gaga.
Sarabanda desarrolla un número de fusión de música electrónica y percusión.
Sayra Márt ha encabezado una actuación de danza oriental con la colaboración de una peligrosa acompañante.
- Partiendo desde las gradas del plató, Wosap ha protagonizado una peculiar flashmob.
José 'El Escarpín', récord Guinness de zapateado más rápido, regresa a 'Tú sí que vales' para demostrar a sus 11 años sus habilidades con los pies.
Sebastián Ramírez, cantautor uruguayo, ha sorprendido al jurado exhibiendo su carisma y su talento sobre el escenario.
Esencia Bardorí ha ejecutado una divertida rumba.
Eyos ha protagonizado una coreografía difícil de clasificar.
- A sus 12 años, El Gran Gonzalo ha demostrado su gracia con un número de magia de cerca.
Carmen Blanco, profesora jubilada enamorada de las rancheras, ha emocinado al jurado y al público con su interpretación.
La Envidia Del Manicomio ha tratado de convencer al jurado con un número humorístico.
Grupo Nova Geraçao ha presentado un espectáculo de capoeira y batucada.
Pakiteik se convierte en una de las revelaciones de la noche con su novedosa actuación de beat box.
Antes y después de cada actuación Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla continuó recogiendo con su peculiar sentido del humor las sensaciones de los participantes en el backstage.