final de finalistas, primera gala

Cuatro finalistas ya tienen su billete para la gran superfinal

Concursantes ya conocidos pero nueva mecánica: los finalistas de las pasadas ediciones se enfrentan de dos en dos. En esta ocasión también el público asistente a la gala tiene voz y voto. Sin embargo la opinión de los cuatro magníficos sigue puntuando doble. Despachada la mitad de los aspirantes le corresponde a la audiencia a través del teléfono decidir quién se queda con tres de los preciados billetes, quedando el cuarto a eleccion del jurado.

Así, en el primer cara a cara, el 'Grafitti express' venció frente a los percusionistas de Tum Pack. A continuación, Ángel Llácer delegó su voto en  los chicos de la Academia de OT para decidir entre los solistas Estefanía y Dariel, quedando éste finalmente seleccionado por el apoyo del público.

Seguidamente, dos de los artistas más freak de Barcelona, el 'Parga' y Kamelo Punto Semos se batieron en la arena de TSQV con sus respectivas canciones del verano, 'Jonathan' y 'el baile de Tio Pio'. Un duelo que arrojo al popular duo como triunfador.

Glitter Ladies y Samu Crew deleitaron al público con sus elaboradas y muy distintas coreografías hip hop, para después someterle a una pesadilla daltónica a la hora de decidir si debían votar al rojo (vestido de verde) o al verde (de rojo). Pasado el mareo,  el jurado se decantó por los 'breakdancers'.

Un duelo de magos precedió a otro tipo de magia: la que ejerció el duo Acrolúa sobre la fuerza portentosa de la familia Jiménez para conseguir su pasaporte a la final gracias al voto unánime del público asistente, los miembros del jurado y los telespectadores .

Cerró la gala la debutante Orquesta de 'Tú si que vales' con una, digamos, interesante revisión del 'Danubio Azul' de Johann Strauss interpretada por las voces más peculiares que han pasado por el programa.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad