La vida de Manu Lombardo antes de ser tronista en 'MyH': qué estudió y en qué trabajaba

  • Manu Lombardo se estrenó como pretendiente de María Hernández en el año 2014

  • A María Hernández le gustó Manu Lombardo nada más conocerlo

  • El pretendiente le contó a María Hernández a qué se dedicaba y qué estudió antes de ser famoso

Manu Lombardo no necesita de grandes presentaciones, ya que es uno de los rostros que más recuerda la gente de la etapa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde se ganó el cariño de muchos durante su paso como pretendiente y tronista.

La mayoría de los espectadores de Telecinco lo recuerdan, pero lo que muy pocos saben es la profesión que tenía el de Barcelona antes de ponerse por primera vez delante de los focos y las cámaras de la cadena amiga. ¡Lo recordamos!

A qué se dedicaba Manu Lombardo antes de ‘MyHyV’

Manu Lombardo fue protagonista de uno de los momentos más recordados del programa del amor. Todo el mundo pensaba que iba a ser el elegido en la final de María Hernández, sin embargo, la guapísima tronista decidió marcharse de la mano de Noel Bayarri.

Un duro golpe que le costó bastante superar, pero cuyo dolor disminuyó en cuanto le dieron el trono en el mes de septiembre de 2014. Allí, el atractivo joven tuvo la oportunidad de conocer a chicas como Ruth Basauri o Susana Megan, de la que se enamoró hasta las trancas y con la que sigue manteniendo una relación a día de hoy.

En la actualidad, tanto Manu Lombardo como Susana Megan se dedican a las redes sociales y viven muy felices, pero ¿cuál es la trayectoria profesional previa del joven antes de participar en el espacio de Emma García? ¿Qué estudios y qué profesión tenía?

Él mismo lo contó en el dating show el día en que se presentó como pretendiente de María Hernández en el mes de marzo de 2014. Bajó las escaleras del programa muy sonriente, seguro de sí mismo y con ganas de sorprender a la chica a la que quería enamorar.

Por aquel entonces tenía 26 años, acababa de terminar sus estudios y, además, compaginaba su faceta estudiantil con un trabajo que le permitía ganarse un sueldo: “Terminé un módulo de farmacia y, mientras, trabajaba en un almacén para sacarme dinero. Aún sigo en ese curro”, declaró.

Pero eso no era todo, entre otras cosas, Manu Lombardo también habló de sus aficiones en su primer día en ‘MyHyV’: “Me gusta mucho el deporte, salir a discotecas, bailar, los animales y nunca he tenido novia”, afirmó.