La versión de Bárbara Rey de su relación con Bigote Arrocet: cómo se conocieron y su primer beso

Mucho se está hablando en ‘Supervivientes’ estos días sobre el romance que mantuvieron hace unos años el humorista Bigote Arrocet y Bárbara Rey, la madre de Ángel Cristo. Una relación que empezó poco después de que él rompiera con María Teresa Campos.

Un amor que nació en el mes de diciembre de 2021 y del que la vedette habló largo y tendido en el programa ‘Sábado Deluxe’ hace un par de años. Damos un salto al pasado para recordar cómo empezaron a escribir su historia los ‘tortolitos’.

Así empezó la relación de Bigote Arrocet y Bárbara Rey

En el año 2022, la madre de Ángel Cristo Jr. se sentó en el programa de Jorge Javier Vázquez para hablar alto y claro sobre el romance que había tenido con Bigote Arrocet y explicó cómo había empezado todo.

“Nosotros trabajamos juntos en el circo, pero empezamos a tener más contacto a raíz de ‘Secret Story: la casa de los secretos, porque había estado concursando mi hija (Sofía Cristo) con él”, declaró la vedette.

“Mi hija me habló fenomenal de él, porque tuvieron mucha conexión, y estuvimos hablando mucho. Ahí empezamos a hablar y a tontear”, declaró la artista en el plato de ‘Sábado Deluxe’.

Después de intercambiar varios mensajes, él decidió invitarla a cenar junto a él en el evento que organizaba una conocida revista. Fue allí donde Bárbara Rey, sin haber tenido aún nada con él, fue presentada como la nueva pareja del humorista.

Todos los medios de comunicación se hicieron eco de una instantánea que se habían hecho en aquella cena y con la que, supuestamente, se confirmaba su relación. Sin embargo, tal y como explicó la propia Bárbara Rey, en ese momento, todavía no había pasado nada.

Muchos colaboradores de ‘Sálvame’ opinaron que invitarla a aquella cena y presentarla como su pareja fue una encerrona que le preparó Bigote Arrocet para ganar más popularidad. Algo que la vedette ni confirmó ni desmintió.

Días después de aquella cena, la madre de Ángel Cristo Jr. decidió invitar a Bigote Arrocet a comer lubina a su casa y fue allí donde tuvieron su primer momento de pasión: “Estuvimos charlando y hubo un acercamiento que no me esperaba que fuera a ocurrir”, dijo.

Bárbara Rey explicó que él fue quien dio el paso de darle un beso y, aunque la vedette no quiso entrar en detalles, sí que contó que había sido “con lengua”. Así nació una historia que duró tan solo unas semanas y que acaparó muchísimos titulares.