El polémico premio que Raquel Abad, mujer de Kike Calleja, ganó tras 'GH 7': "Soy la más mala de España"

El huracán Raquel Abad ha despertado y parece llevarse por delante a todo aquel que ose a meterse con su marido, Kike Calleja, algo que quedaba claro este martes, cuando no dudaba en plantar cara a Jorge Pérez y a Anabel Pantoja.

Contra ellos se mostró de lo más dura y volvió a demostrar ese carácter con el que la conocimos hace casi veinte años, cuando participó en la séptima edición de ‘Gran Hermano’. En la casa de Guadalix de la Sierra demostró que era de lo más peleona y, aunque no se llevó el maletín, se ganó más de un enemigo.

Fue a su salida del reality show de Telecinco cuando la audiencia la coronó con un polémico título que dio mucho de qué hablar. Damos un salto al pasado para recordar el ‘premio’ que se llevó tras quedarse a un paso de ganar ‘GH 7’.

El título que se llevó Raquel Abad tras ‘GH 7’

Corría el año 2005 cuando una jovencísima Raquel Abad se lanzó a la aventura de participar en el reality show de Telecinco. Lo hizo en una edición de lo más movidita en la que tuvo a rivales como Inma Contreras o Bea ‘La Marquesa’.

Durante toda la experiencia, protagonizó numerosos enfrentamientos y demostró que era una mujer de muchísimo carácter. Algo que enamoró a gran parte de la audiencia, que decidió mantenerla hasta el último día y darle el puesto de tercera finalista.

Un título que no fue el único que ganó tras su paso por ‘Gran Hermano 7’. Al salir, en el programa ‘A tu lado’, Emma García y sus colaboradores organizaron un divertido certamen en el que eligieron a los más malos de la edición.

De las chicas, estaban nominadas a ese premio Bea ‘La Marquesa’, Inma Contreras, Sarita de Lucas y Raquel Abad, siendo está la ganadora por goleada. El público decidió que ella era ‘La más mala de GH 7’ con un 87,2% de los votos. ¡Arrasó!

Para celebrar su victoria, Emma García le volcó encima de la cabeza una bolsa de confeti, Kiko Hernández le colocó la corona y Felisuco le puso una banda en la que se le reconocía lo que había logrado: “Soy la más mala de España. La gente decide y yo lo recibo con mucho cariño”, dijo la defensora de Kike Calleja, con mucho sentido del humor.