La 'pillada' que le hicieron a Asraf Beno durante su etapa en 'MyH': "Es un impostor"

  • Asraf Beno debutó como pretendiente de Sofía Suescun en 2016

  • En 'MyHyV' quedó al descubierto una información sobre su faceta profesional

  • Asraf Beno decía que era Míster Ceuta... ¿Era real? Los colaboradores de 'MyHyV' destaparon la verdad

Asraf Beno ya vivió un momento de lo más incómodo años antes de ‘Supervivientes’, en concreto, cuando se estrenó como pretendiente de Sofía Suescun en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y todas las miradas apuntaron hacia él.

El motivo no fue otro que un malentendido que Nagore Robles y algunos colaboradores del programa del amor entendieron como una ‘mentira’. Damos un salto al pasado para recordar qué fue aquello que hizo pasar un mal trago al novio de Isa Pantoja.

La ‘pillada’ a Asraf Beno en Telecinco en 2016

El ahora yerno de Isabel Pantoja bajó las escaleras del programa de Emma García en el año 2016 y lo hizo para pretender a la hija de Maite Galdeano. Llegó pisando fuerte y asegurando que tenía el título de Míster Ceuta.

Sin embargo, pocos días después de su debut, los colaboradores habituales del programa del amor hicieron una importante investigación que dejó al descubierto que el novio de Isa Pi no tenía realmente el título que decía tener.

“Lo de Míster Ceuta te lo has inventado (..) Tú eres míster de la puerta de tu casa”, declaró Olaya, uno de los ganchos del programa. Por su parte, Ash, que es así como se hacía llamar por aquel entonces, se justificó como pudo diciendo que el título de Míster, como tal, había desaparecido y que él era Caballero de España.

Los más entendidos en moda aclararon que había muchos certámenes en los que se valoraba la belleza de los participantes, pero que el único oficial era Míster International Spain, que era el más similar a Míster España, por lo que el título del que presumía Asraf Beno, el de Caballero, no era tan importante.

“Solo hay un certamen de belleza de toda la vida, el de Miss y Míster España. Es un impostor”, dijo Nagore Robles. Tras esa frase de la asesora del amor, Asraf Beno aclaró, de nuevo, que era “Caballero de Ceuta” y que aspiraba a convertirse en el más guapo del certamen nacional.