Isabel Pantoja llora de emoción con su maquillador Juan Pedro: “Es la sorpresa más bonita que me podían dar”

  • Juan Pedro conoció a Isabel Pantoja cuando ella tenía 17 años y Doña Ana le pidió que fuera su maquillador

  • Juan Pedro está jubilado y ya no la acompaña pero su amistad sigue intacta

  • Isabel Pantoja es su familia y por eso está en el plató, quiere darle las gracias por tantos años y, por ser su musa

Isabel Pantoja visitó ‘Volverte a ver’ para sorprender a una fan que estaba perdiendo su visión, y antes de abandonar el plató, Fabio entró por sorpresa y le entregó un objeto a la cantante. Se trataba de un delantal de lunares, y eso solo significaba una cosa: tenía que volver al programa para saber quién estaba detrás de este regalo.

‘Volverte a ver’ ha tenido la suerte de tenerla por segunda vez en el programa, la tonadillera estuvo justo antes de estar envuelta en la tormenta generada por su herencia y los problemas con su hijo Kiko Rivera. Regresó radiante y deseosa por saber quién quería sorprenderla.

Tras hacer un breve repaso por la trayectoria profesional de Isabel Pantoja, Carlos Sobera le ha pedido que abandonase por un momento el plató porque íbamos a conocer a la persona que la había traído hasta ahí. Es una persona imprescindible en su vida, se llama Juan Pedro, y es su maquillador. “Quería agradecerle que me eligiera como maquillador y haberme hecho feliz durante tantos años, me ha dado mucho Isabel Pantoja”, ha contado Juan Pedro.

Juan Pedro: "Es una mujer que rápido conectas con ella, no hay barrera"

La conoció en Televisión Española cuando ella tenía solo 17 años, la maquilló y su madre Doña Ana le pidió que siguiera maquillándola, y así fue. Juan Pedro la ha acompañado en muchos momentos de su vida, en el día de su boda con Paquirri fue el encargado del maquillaje de la novia.

Cuando le ha visto en el pantalón, Isabel Pantoja se ha emocionado y ha gritado es Juanpe. Y este ha sido su mensaje, “estoy aquí para agradecerte lo feliz que me has hecho a nivel profesional a nivel personal con la elección cuando eras jovencita de maquillarte toda la vida pero realmente quizás se lo tengo que agradecer a tu madre, ella fue la que dijo Juan Pedro no te importaría que te llamáramos para las cosas importantes de Isabel”, ha contado, y así fue.

“Tú sabes que mi corazón es tuyo, que mi mente es tuya porque has estado conmigo en lo malo porque en lo bueno está todo el mundo”, le ha dicho Isabel Pantoja muy emocionada con esta sorpresa. Y antes de abandonar el plató, la tonadillera le ha dedicado una canción a su amigo de Juan Gabriel, ‘Así fue’.