Jesulín torea en Ubrique después de su reaparición en los ruedos

Mª José Campanario reaparece tras su ingreso hospitalario como: "Julia Roberts en Hollywood"

La mujer de torero no confirma ni desmiente una posible operación estética

Campanario califica de deleznable lo que ha pasado con Sonia Gil

La duquesa de Alba asiste a la corrida

Una semana después de que María José Campanario tuviera que ser ingresada en el hospital por causas hasta el momento desconocidas, la mujer del torero reaparece en la corrida de Jesulín en Ubrique. Más contenta que de costumbre, María José ni confirma ni desmiente, los motivos que le llevaron al hospital y decide no entrar en el tema del vecino traidor asegurando: "De las armas de destrucción masiva también tengo yo la culpa".
María José Campanario y el resto de la familia de Jesulín, no quisieron perderse la corrida del diestro en Ubrique. Un sentimiento compartido por personajes de la talla de la duquesa de Alba o Antonio Gala. Pero, Luis García Temprano, tenía un claro objetivo: conseguir que 'la Campa' hablara en exclusiva para 'Vuélveme Loca' y nos aclarara los motivos de su intervención hospitalaria y de su supuesta relación con el vecino traidor.
 
 Luis cumplió su objetivo y María José rompió su silencio. Más contenta que de costumbre y escoltada por varios hombres, la mujer del torero llegó a la plaza del pueblo gaditano y pidió un poquito de paciencia a los medios. Primero tenía que ver a su marido en acción y luego contestaría a todas las preguntas. Eso sí, sin intentar quitar una pizquita de protagonismo a la duquesa de Alba.
 
 
 
 
 
El reportero quiso saber los motivos que le habían llevado a estar ingresada y se encontró con: "Vosotros sois Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como", antes de que saliera en la conversación la palabra estética y Campanario asegurara que ella no iba a afirmar ni a desmentir nada en absoluto. Para la mujer del torero son los periodistas quienes especulan y ella no va a entrar en nada. ¿Será entonces verdad lo de la intervención en la mama?
Tras las últimas informaciones provocadas por el denominado 'vecino traidor' de la Esteban y de las teorías que le acusan de ser la artífice de todo lo sucedido, María José fue muy clara: "De las armas de destrucción masiva también tengo la culpa yo".
Pero, la entrevista en movimiento y entre empujones de los fans agolpados a su lado, tenía otra pregunta clave: ¿Qué te parece la información sobre Sonia Gil? Una pregunta, que por primera vez, hizo que la cara de la técnico sanitario cambiara: . No sin antes advertir al resto de reporteras allí presentes que tuvieran cuidado porque cualquier día les podía tocar a ellas. "La reportera es íntima amiga mía. Sonia es una gran profesional y de una broma no se puede hacer lo que están haciendo con ella. Me parece deleznable lo que está pasando"
La entrevista entre el barro de los alrededores de la plaza de Ubrique estaba llegando a su fin y Luis García Temprano no pudo evitar comparar a María José con una gran actriz del celuloide: "Te aclaman como a Julia Roberts en Hollywood".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Sigue 'Vuélveme loca' en Facebook

LO MÁS DESTACADO

Las juergas de los futbolistas

Los problemas de los futbolistas con las fiestas, el coche y las autoridades

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad