Tom Brusse le desmiente a Marta López que él y Melyssa sean pareja: "Por ahora, no"

Lo imposible se hacía realidad y las redes estallaban de felicidad al ver cómo una de las parejas más queridas y polémicas del mundo de la tele volvía a besarse de forma apasionada en público. Tom Brusse y Melyssa Pinto vuelven a ser pareja, era el titular con el que amanecíamos, pero parece que para el francés ha sido solo un espejismo.

Una discoteca de la Costa Brava era el lugar elegido por la pareja para gritar a los cuatro vientos el amor que se procesan. Contra todo pronóstico, Melyssa era una de las asistentes a la sesión musical de Tom Brusse y sorprendía a los presentes con un beso que anunciaba una posible reconciliación.

¿Se han reconciliado realmente Tom Brusse y Melyssa Pinto? Según Marta López, no. La colaboradora del Fresh participó con ellos en ‘Supervivientes’ y ha explicado que una reconciliación era lo que más deseaba el joven, pero Melyssa tenía claro que eso jamás sucedería.

Ante su apasionado beso, Marta se ha puesto en contacto con Brusse y este le ha confirmado que no había retomado su relación “He estado haciendo un bolo, he ido a visitarla a su casa, pero yo he dormido en un hotel”. Asegura que Tom ha insistido en que “De momento no somos pareja, lo hemos dejado en abierto”.

Marta ha querido saber más sobre el término “lo hemos dejado abierto”, pero él le ha dicho que tenía que hacer una cosa importante y no ha podido volver a contactar con él.