Mónica Pont, atracada a punta de pistola en su casa de México: El portero ha sido herido de bala y se encuentra en la UCI

  • La actriz, Mónica Pont, regresaba de unas vacaciones fuera de México con su hijo y se vio sorprendida por los atracadores

  • El portero de su casa, ha sido gravemente herido de bala y se encuentra en la UCI en un hospital de México

  • Le han robado dos relojes con un valor que se estima alrededor de los 20.000€

Hace mucho tiempo que no teníamos noticias de la que fuera una de las caras más conocidas en la serie de Lina Morgan, 'Hostal Royal Manzanares'. Durante estos años, solo hemos podido saber de ella, por algunas entrevistas que realizaba en el programa de Telecinco, 'Sábado Deluxe'.

En estas entrevistas, la actriz y modelo, nos ponía al día sobre los cambios en su vida, como por ejemplo, a qué se dedicaba en esos momentos o cómo era la relación algo tormentosa con sus padres o su exmarido. La actriz, también tiene un hijo y su relación con él tampoco había sido lo constante que ella hubiese deseado. En la actualidad, la relación con su hijo es muy buena y se encuentra feliz viviendo con él en México, donde tiene su residencia ahora.

Esta tranquilidad en la vida de Mónica Pont y su hijo, ha saltado por los aires a la vuelta de sus vacaciones. Hace un par de días, cuando regresaban a su casa en la ciudad de México, unos atracadores a punta de pistola, les sorprendían a ella, su hijo y el portero que escolta la casa de la actriz.

Por este hecho, Mónica y su hijo se encuentran perfectamente pero el portero de la vivienda, fue alcanzado por una bala y se encuentra en estado grave en la UCI de un hospital de México.

Por su parte, la actriz ha declarado a las redes sociales que piensa que es una banda organizada que la seguía. Al ver que regresaban de las vacaciones con maletas y cosas de valor, decidieron atacarla.

Mónica Pont ha pedido que la gente rece por la salud del portero que la protegió a ella y su hijo, que se encuentra hospitalizado y daba detalles de lo que le habían robado con estas declaraciones: "Sabían que volvíamos con cosas de valor, se han llevado dos relojes valorados entorno a 20.000€".