La abogada Teresa Bueyes estuvo en la prisión de Koh Samui y nos cuenta cómo es: "Me impactó, me resultó muy parecida a las cárceles de España"
"Se puede vivir y te dan de comer bien”, decía Teresa Bueyes, que acudió como abogada
Silvia Bronchalo ha visitado por segunda vez a su hijo, Daniel Sancho, en la prisión de Koh Samui en la que se encuentra
Las sensaciones de Silvia Bronchalo tras visitar a su hijo: "No cree que Daniel haya cometido el asesinato"
La abogada ha estado por cuestiones de trabajo en la cárcel Tailandesa en la que se encuentra Daniel Sancho. Teresa Bueyes nos contaba en ‘Así es la vida’ que no tiene nada que ver con la prisión de Bangkok y añadía: “Me han dicho desde allí que le están tratando muy bien”.
Teresa explicaba que Daniel Sancho aún está en preventivos, sin clasificar, y permanece en enfermería, aunque ya no está en aislamiento: “No está mezclado con otros presos”.
- Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho: "Para mí ha sido muy difícil, nadie nos prepara para una noticia así"
- El segundo encuentro entre Daniel Sancho y Silvia Bronchalo en prisión: "Ha reconocido los hechos, no ha llorado y le ha pedido que sea fuerte"
- La embajada española, tras hablar con Daniel Sancho: "Se interesó por saber qué cobertura mediática está recibiendo su caso en España"
“A mí me impactó”, decía Teresa sobre su experiencia personal: “Creo que la de Bangkok es horrible, pero esta en concreto me resultó muy parecida a las cárceles de España, que se puede vivir y te dan de comer bien”.
Fuentes de Tailandia le dicen a Teresa que le están “tratando bien” y que la investigación no ha concluido: “Está siendo muy bien tratado porque en la prisión de Koh Samui se trata bien a la gente”.
