Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Ana Rosa, sobre el partido de Pablo Iglesias: "Aquí el que no comulga con las ideas de Podemos es fascista"

Vídeo de las declaraciones de Ana Rosa, sobre Podemos
  • La formación morada acusa al PSOE de alinearse con los ultras por evitar que se investigue al emérito

  • A la presentadora le parecen "alucinantes" las declaraciones de los miembros de Podemos

Compartir

El Partido Socialista ha votado en contra de que se investigue al rey Don Juan Carlos en el congreso en el uso de las 'tarjetas black', decisión que no le ha gustado nada a sus socios de Gobierno. Y es que Podemos considera que desde el PSOE se están protegiendo privilegios y les acusan directamente de alinearse con los ultras y la derecha para que no salgan a la luz los supuestos negocios ocultos del rey emérito, lo que Ana Rosa ha definido como "alucinante" apuntando directamente a Podemos.

Podemos considera que desde el PSOE se están alineando directamente con la derecha

Los letrados aprobaban por primera vez esta comisión de investigación que no ha salido adelante por los votos en contra de PP, Vox y PSOE, una postura que se traduce en otro coche en público entre la coalición, entre ellos, se ha producido un cruce de palabras entre Ione Belarra, de Podemos: "No es aceptable que un partido como el PSOE se oponga a que se investiguen los más que probables negocios ocultos del rey emérito" y Margarita Robles: "Creo que la señora Belarra es secretaria de estado y lo que si que es importante es que podamos trabajar en lo que de verdad importa a los ciudadanos". Y Ana Rosa ha reaccionado: "Buenísima Margarita Robles, diciendo: 'Creo que la señora Belarra es secretaria de estado".

PUEDE INTERESARTE

Ana Rosa, sobre el Partido Socialista: "Es un partido constitucionalista y lo ha sido siempre"

Además, la presentadora ha apuntado directamente al comportamiento del partido de Pablo Iglesias respecto a este tema del rey emérito: "Aquí todo el que no comulga con las ideas de Podemos es de ultraderecha, fascista...". Y recuerda que "el Partido Socialista es un partido constitucionalista y lo ha sido siempre" y por ello ha tomado esta decisión respecto al rey emérito.

0