Ana Rosa se dirige al Gobierno: "Céntrense ustedes en la salud y dejen sus luchitas políticas"

  • "Señores, tenemos más de 40.000 muertos encima de la mesa"

Después de aprobar la quinta prórroga del estado de alarma, se ha conocido un pacto del PSOE y Unidas Podemos con Bildu que empezaba con el compromiso de derogar "de manera íntegra" la reforma laboral del PP antes de que expiren "las medidas extraordinarias" frente a la pandemia.

Horas después, sobre las 00:00 horas, los socialistas emitían una nota en la que rectificaron lo firmado anulando el primer punto de ese acuerdo.

Nada más comenzar el programa de este jueves, Ana Rosa Quintana ha mostrado su indignación con el Gobierno y ha querido dirigirse directamente a ellos: "Señores, tenemos más de 40.000 muertos encima de la mesa si contamos las personas que han muerto en las residencias aunque no son los datos oficiales. Tenemos muchas familias de luto, muchas personas en la calle que están indignadas. Déjense ustedes de tonterías, dejense de este tipo de juegos florales políticos. A las personas nos interesan ahora otras cosas: Nos interesan las familias, los fallecidos, el virus que está en la calle. Céntrense ustedes en la salud y dejen sus luchitas políticas pequeñas y ruines", ha dicho la presentadora visiblemente molesta con los acontecimientos políticos de los últimos días.