Ana Rosa y Patricia Pardo, indignadas ante los que dicen que exageran el problema de la okupación

  • "Si fuese mentira, no tendríamos dinero para cacerolas ni para actores"

'El Programa del Verano' ha dedicado cada día parte de su tiempo al problema que sufren muchos ciudadanos ante el problema de la 'okupación', la cual ha crecido sustancialmente en nuestro país durante el último año y que casi siempre ocasiona problemas vecinales debido al carácter conflictivo de estos vecinos poco deseados.

Ahora, con el inicio de la nueva temporada de 'El Programa de Ana Rosa', el programa ha decidido continuar con su batalla contra la okupación, la cual es violenta en la mayoría de las ocasiones.

Ana Rosa Quintana ha destacado su descontento con los medios que este fin de semana han asegurado que su programa, entre otros medios de comunicación, "está exagerando el problema de okupación en España y que no existe ese un grave problema".

Patricia Pardo ha recordado que hace pocos días, en una de las últimas conexiones de 'El programa del Verano', tuvieron que pedirle al alcalde de Pezuela de las Torres, que dijeses a los espectadores que no era un actor contratado, que todos los problemas que estaba contando eran reales y que las cifras también: "Los datos son reales y no engañan. Si fuese mentira, no tendríamos presupuesto para cacerolas ni para actores", ha reivindicado Pardo.