La chica rubia que se fue al hotel de Kiko: “Ojalá hubiera un vídeo donde se vea como entro y como salgo"

  • Habla la mujer que se fue con Kiko y su amigo al hotel de ambos en estado de embriaguez

La misteriosa chica rubia que se fue junto a Kiko Rivera y un amigo al hotel donde se encontraban ambos alojados tras una actuación, y donde acudió más tarde su exmarido para llevársela, ha decidido hablar tras todo lo que se ha dicho sobre ella: “Si quisiera sacar algo de esto, habría llamado yo a la prensa”.

La que ha pasado a conocerse como "la rubia de Padrón" dice que subió a la furgoneta bajo los efectos del alcohol, y que, al enterarse de este estado, su exmarido decidió ir a por ella a dicho hotel. Sobre lo que sucedió en el interior del hotel, la mujer mantiene que no recuerda nada: "No puedo decir qué pasó, ni si me fui con Kiko o con el amigo, pero nunca hablé de infidelidad".

Durante una entrevista al periodista Pepe del Real, la mujer, que da por primera vez la cara, amenaza con demandar a los que difaman sobre ella o su exmarido. "Se están destrozando dos familias", afirma. La mujer, que reside en Zurich, Suiza, explica en una videoconferencia que salió del hotel sin cinturón y defiende a su expareja. "Si no es por él, esa noche no duermo en mi casa".