Colas kilométricas de docentes en Madrid para someterse a las pruebas serológicas

Los docentes denuncian que han sido convocados la noche anterior y que no se respetan las más mínimas medidas de seguridad
Más de cuatro kilómetros de cola en Madrid y cuatro horas de espera
" Estamos muy indignados"
Indignación entre los docentes de la Comunidad de Madrid que están teniendo que soportar colas kilométricas para realizarse las pruebas serológicas antes del inicio del curso escolar.
Además de la larga espera que están soportando, los docentes denuncian que han sido convocados la noche anterior y que no se respetan las más mínimas medidas de seguridad.
Un reportero de 'El Programa del Verano' ha hablado con una de las personas citadas para someterse a estas pruebas, que nos ha contado muy indignada el caos que se está viviendo: "Las colas son de hasta cuatro kilómetros y hay gente que lleva esperando más de cuatro horas. Estoy muy indignada".
La Consejería de Educación emitió a última hora de la tarde de este martes, un correo urgente a todos los centros escolares de la capital, indicando que, desde este miércoles, todo el personal docente de distintos colegios del centro y sur de Madrid deben presentarse para hacerse una prueba serológica.
La polémica se ha desatado por las aglomeraciones y largas colas de profesores que esperan a las puertas del Instituto Virgen de la Paloma, al que la empresa privada contratada por la Comunidad, Ribera Salud, les haga el test de coronavirus.
