Ana Rosa, tras las declaraciones del príncipe Harry: "Es un niñato"

  • Unas revelaciones que muchos apuntan a que serían una venganza hacia Guillermo por ser el heredero

  • "Este niño es un niñato", dice Ana Rosa tras oír las declaraciones del príncipe Harry

  • "Él cuenta en su biografía, que cuando fallece su madre no recibe ni un abrazo por parte de su padre"

En el plató de 'El Programa de Ana Rosa' comentan las declaraciones que aparecen en el libro del príncipe Harry, en el que hace confesiones muy llamativas sobre la relación que tiene con su padre y su hermano, futuro Rey de Inglaterra.

En el libro de Harry que se ha filtrado antes de tiempo en España, llamado Spare, el príncipe desvela que el heredero al trono acudió bajo los efectos del alcohol a su boda con Kate, también lo acusa de agredirlo físicamente tras tener una discusión. Unas revelaciones que muchos apuntan a que serían una venganza hacia Guillermo por ser el heredero. Con su biografía perjudica también al ejercito británico y a los talibanes, contando sin tapujos su experiencia en Afganistán.

"Este niño es un niñato", dice Ana Rosa tras oír las declaraciones del príncipe Harry. Mientras Antonio Rossi, con sus compañeros en plató, discute sobre la poca intervención de Harry en combate: "Lo justo para que cuente. Al margen de todo esto, en cuanto a la muerte de su madre, yo creo que el tiene un trauma, está incómodo con el papel que le ha tocado vivir. A lo que la Ana vuelve a responder: "Está muy bien, cualquier persona tiene derecho a estar incomodísimo. Te vas y te callas, y no perjudicas a tu hermano y a la Institución".

La muerte de su madre es un trauma

"Él cuenta en su biografía, que cuando fallece su madre no recibe ni un abrazo por parte de su padre. Quiero decir, es la deshumanización absoluta de la Corona Británica, con dos niños a los que les hacen hacer una puesta en escena y a los que se les oculta el fallecimiento. En lo que tiene que ver con este tema, tienes que entender el sufrimiento que el entorno le ha provocado", aporta Joaquín Prat.