Pepe Navarro e Ivonne Reyes, su cara a cara al coincidir en la salida del juzgado: "Ponemos un biombo aquí"

  • Pepe declaraba: "Ivonne esta enferma por continuar con esa mentira sobre la paternidad de su hijo durante tantos años"

  • Hace unos meses en estos mismos juzgados, ya se veían las caras y Pepe salió absuelto

  • La reportera le corta con una situación entre tensa y cómica: "Viene por ahí" y el presentador baja la cabeza y se va

'El Programa de Ana Rosa' acude a los juzgados donde se encuentran Ivonne Reyes y Pepe Navarro debido a una denuncia por injurias y vejaciones. La actriz no duda en aclarar que volverá las veces que haga falta si el presentador sigue hablando de ella de esa manera. El juicio comenzaba a las diez de la mañana, ha quedado visto para sentencia.

La expareja se encuentra ante una nueva cita judicial porque Ivonne Reyes denuncia a Pepe por injurias y vejaciones. Unas declaraciones que hizo el presentador en las que decía que "Ivonne estaba enferma por continuar con esa mentira sobre la paternidad de su hijo durante tantos años".

Pepe se pronuncia tras estar diez años callado

Hace unos meses en estos mismos juzgados, ya se veían las caras y Pepe salió absuelto. Esta mañana también ha salido, pero habrá que ver esa sentencia en qué queda. Al salir cada uno ha dado sus impresiones, Pepe comentaba: "Una persona que se comporta como se comporta... cuando dice que los hijos no son míos, me parece muy grave. He estado diez años callado y ella apareciendo permanentemente..." La reportera le corta con una situación entre tensa y cómica: "Viene por ahí" y el presentador incómodo contesta: "Ponemos un biombo aquí", baja la cabeza y se va.

Ivonne al salir de los juzgados declara ante los medios: "Yo me siento injuriada y cada vez que este personaje salga a hablar de mi o a insultarme, volveré a denunciar y estaré dando las declaraciones ante el juez".